La forma más fácil de blindarte ante infecciones

Sport Life -
La forma más fácil de blindarte ante infecciones
La forma más fácil de blindarte ante infecciones

La jalea real y la vitamina B6 son ingredientes de eficacia más que demostrada para reforzar el sistema inmunitario y ahora tienes un nuevo producto de consumo diario que te permitirá aportarlos para protegerte eficientemente. Hablamos de Jalea Vital, de Central Lechera Asturiana, que contiene estos dos componentes esenciales para tu salud y además incluye vitaminas y minerales.

El producto está avalado por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) y aporta en un solo vaso la mitad de las vitaminas A, B1, B5, B6, B12 D y E que necesitas cada día, además del 50% de tus necesidades de selenio y zinc, dos minerales clave para el buen funcionamiento del sistema inmunitario, y el 37% de tus necesidades diarias de calcio.

Nos ha parecido una interesantísima novedad para todos nosotros como deportistas, preocupados por nuestra salud y para cualquier persona que quiera cuidar su calidad de vida. A favor tiene también su buena relación eficacia-precio, comparado con otros productos de características similares, ya que la botella tiene un precio recomendado de 1’19 €.

Tienes más información en www.jaleavital.es

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...