Así es el póster gigante de nutrición que regala Sport Life

Con el nuevo número de junio, la revista Sport Life regala un póster gigante de nutrición. Si quieres conocer todas las claves de la alimentación del deportista, no puedes perdértelo. En este artículo, nuestra experta en nutrición, Yolanda Vázquez Mazariego, nos da las claves de este póster nutritivo.
Sport Life -
Así es el póster gigante de nutrición que regala Sport Life
Así es el póster gigante de nutrición que regala Sport Life

Publicidad

El número de junio de la revista Sport Life viene con premio: este mes incluye un póster gigante con las claves de la alimentación deportiva. Cuál es el podio de los alimentos más ricos en proteínas, cómo conseguir un día "proteíco", o cuáles son los porcentajes de proteínas, grasas y carbohidratos necesarios para una dieta equilibrada; son algunas de las cuestiones cuya respuesta podrás resolver con este póster.

En esta completa guía nutricional posterizada podrás encontrar, además, las claves del índice glucémico y su aplicación para optimizar tu rendimiento deportivo. También incluye un recordatorio sobre el complejo proceso digestivo y un listado con las vitaminas y minerales más importantes para los deportistas.

También proponemos un divertido test para que autoevalúes tu forma de comer y un plan de dieta semanal para perder grasa (y preparar la temida "operación verano".) Finalmente, para aplicar todo lo aprendido, podrás disfrutar de un plan de alimentación para un día en tu dieta, donde combinamos los platos más sanos y menos calóricos, pero que al mismo tiempo no minen tu rendimiento deportivo.

Ahora sólo te queda acudir a tu quiosco y disfrutar de la guía nutricional más completa, ¡qué la disfrutes!

Si quieres saber más de los contenidos de Sport Life este mes, pincha aquí.

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...