¡Aprende a recuperarte! Los 45 minutos más importantes después de entrenar

De nada nos sirve entrenar duro si no asimiliamos correctamente los cambios que se producen en nuestro organismo. ¡La clave está en la recuperación! Y lo que tomamos después de entrenar influye notablemente
Sport Life -
¡Aprende a recuperarte! Los 45 minutos más importantes después de entrenar
¡Aprende a recuperarte! Los 45 minutos más importantes después de entrenar

Los 45 minutos siguientes a la práctica de ejercicio físico nuestro organismo es más receptivo a la asimilación de nutrientes y por tanto es esencial aprovechar este momento para rellenar nuestras reservas al máximo y así poder conseguir una recuperación óptima.

Es lo que llamamos "ventana metabólica" y se refiere a ese periodo de tiempo con mayor capacidad para que lo que comas te ayude a recuperarte, rellenando tus reservas de glucógeno y regenerando la musculatura. Abarca unos 45 minutos y es el periodo ideal para tomar nutrientes de calidad y apropiados (carbohidratos, proteínas, vitaminas, minerales...).

 

Todos sabemos que el entrenamiento es básico, pero, para muchos, aprender a recuperar es la gran asignatura pendiente. De nada nos sirve entrenar duro si no asimilamos correctamente los cambios que se producen en nuestro organismo. Para conseguir una óptima recuperación muscular después de hacer deporte, te proponemos nuestra bebida Láctea Recuperante Sport Life sabor chocolate.

Cuenta con un alto contenido en proteínas (26 g por cada botellín) y otros nutrientes como hidratos de carbono, sales minerales y es baja en lactosa para evitar complicaciones digestivas, además, su textura suave la convierte en una opción de hidratación que te resultará apetecible hasta después de duros rodajes.
Ahora la puedes encontrar en un nuevo formato, un botellín de 330 ml, una opción mucho más fácil  de llevar y que te ofrece la cantidad adecuada. ¡Para llevártela a todas partes!

 

Bebida Láctea Recuperante
 

¡Y también para tus articulaciones!

Si además de una óptima recuperación tu objetivo es cuidar tus articulaciones,  también puedes encontrar la Bebida Láctea Articular Sport Life, que podrás usar como tu aportación de leche diaria ya que es leche enriquecida para prevenir y mejorar el desgaste articular que tanto sufren los deportistas, especialmente los corredores. Para ello contiene Mobilee, un ingrediente natural patentado con una alta concentración de ácido hialurónico, colágeno y polisacáridos que potencian su efecto para proteger las articulaciones, lubricarlas, reducir la fricción entre cartílagos y facilitar el movimiento.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...