Alimentos deportivos: mejora tus sopas

SportLife te propone 6 truquitos para darle calidad a tu sopa
SportLife -
Alimentos deportivos: mejora tus sopas
Alimentos deportivos: mejora tus sopas

- Utiliza siempre ingredientes de primera calidad: aunque tradicionalmente las sopas se han hecho con lo que sobra en la cocina, eso no quiere decir que cualquier producto valga. Especialmente en el caso de las sopas veraniegas que no necesitan cocción, el sabor y la calidad de los alimentos es muy importante.

- Evita los añadidos: los picatostes, el queso rallado, la nata, etc. son ingredientes que aportan muchísimas calorías  a la sopa y que pueden echar a perder tu cintura. Utilízalos con moderación.

- Prepáralas con antelación: las sopas frías que sólo necesitan pasar los alimentos por la batidora, ganan cuando se dejan una noche en la nevera para que se mezclen los sabores de los alimentos: adquieren un sabor más elaborado.

- Guárdalas en la nevera: en verano aumentan las posibilidades de intoxicaciones alimentarias, por lo que no debes olvidarte de guardar las sopas en la nevera y no dejarlas fuera para evitar el crecimiento de microorganismos patógenos.

- Sírvelas a una temperatura correcta: no es cuestión de combatir el frío echando cubitos a la sopa, una temperatura de nevera(entre 4 y 6º) es demasiado baja para que el paladar distinga los sabores.Saca la sopa de la nevera  entre 5 y 10 minutos antes de servir.

- Utiliza especias e hierbas para decorar: no sólo dejarán el plato más bonito, también pueden dar un sabor especial y único a tus sopas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...