Alimentos deportivos: mejora tus sopas

SportLife te propone 6 truquitos para darle calidad a tu sopa
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Alimentos deportivos: mejora tus sopas
Alimentos deportivos: mejora tus sopas

- Utiliza siempre ingredientes de primera calidad: aunque tradicionalmente las sopas se han hecho con lo que sobra en la cocina, eso no quiere decir que cualquier producto valga. Especialmente en el caso de las sopas veraniegas que no necesitan cocción, el sabor y la calidad de los alimentos es muy importante.

- Evita los añadidos: los picatostes, el queso rallado, la nata, etc. son ingredientes que aportan muchísimas calorías  a la sopa y que pueden echar a perder tu cintura. Utilízalos con moderación.

- Prepáralas con antelación: las sopas frías que sólo necesitan pasar los alimentos por la batidora, ganan cuando se dejan una noche en la nevera para que se mezclen los sabores de los alimentos: adquieren un sabor más elaborado.

- Guárdalas en la nevera: en verano aumentan las posibilidades de intoxicaciones alimentarias, por lo que no debes olvidarte de guardar las sopas en la nevera y no dejarlas fuera para evitar el crecimiento de microorganismos patógenos.

- Sírvelas a una temperatura correcta: no es cuestión de combatir el frío echando cubitos a la sopa, una temperatura de nevera(entre 4 y 6º) es demasiado baja para que el paladar distinga los sabores.Saca la sopa de la nevera  entre 5 y 10 minutos antes de servir.

- Utiliza especias e hierbas para decorar: no sólo dejarán el plato más bonito, también pueden dar un sabor especial y único a tus sopas.

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