Alimentos deportivos: malas mezclas

Presta atención a lo que mezclas
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Alimentos deportivos: malas mezclas
Alimentos deportivos: malas mezclas

Estos alimentos son combinaciones populares pero que cuando se comen juntos acaban robando a tu cuerpo importantes nutrientes...

1- Queso y jamón(calcio y sodio): el jamón es una rica fuente de sodio, un mineral que interrumpe la absorción de calcio,lo cual puede debilitar los huesos. Reduce tu ingesta de sodio evitando añadir sal a tus comidas y cambia tu sandwich mixto por uno de queso.

2- Cereales ricos en fibra y leche(fitatos y calcio): los fitatos presentes en los cereales pueden ocasionar que tu cuerpo no pueda absorber algunos minerales y calcio, así que no escatimes con la leche destanatada.

3- Salmón y patatas fritas(grasas saturadas e insaturadas): a pesar de que el salmón contiene ácidos grasos ómega3, su efecto positivo se ve destruido si lo combinas con patatas fritas y sus grasas saturadas. Mejor que combines el salmón con patatas asadas.

4- Café o té con una pulga de jamón(compuestos de ácido fenólico y hierro):los compuestos de ácido fenólico presentes en el café y el té pueden bloquear la absorción de hierro y calcio, así que si tienes tendencia a ser anémico,evita tomarte un café a la hora de comer algo y opta por un zumo fresco.

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