Alimentos deportivos: malas mezclas

Presta atención a lo que mezclas
SportLife -
Alimentos deportivos: malas mezclas
Alimentos deportivos: malas mezclas

Estos alimentos son combinaciones populares pero que cuando se comen juntos acaban robando a tu cuerpo importantes nutrientes...

1- Queso y jamón(calcio y sodio): el jamón es una rica fuente de sodio, un mineral que interrumpe la absorción de calcio,lo cual puede debilitar los huesos. Reduce tu ingesta de sodio evitando añadir sal a tus comidas y cambia tu sandwich mixto por uno de queso.

2- Cereales ricos en fibra y leche(fitatos y calcio): los fitatos presentes en los cereales pueden ocasionar que tu cuerpo no pueda absorber algunos minerales y calcio, así que no escatimes con la leche destanatada.

3- Salmón y patatas fritas(grasas saturadas e insaturadas): a pesar de que el salmón contiene ácidos grasos ómega3, su efecto positivo se ve destruido si lo combinas con patatas fritas y sus grasas saturadas. Mejor que combines el salmón con patatas asadas.

4- Café o té con una pulga de jamón(compuestos de ácido fenólico y hierro):los compuestos de ácido fenólico presentes en el café y el té pueden bloquear la absorción de hierro y calcio, así que si tienes tendencia a ser anémico,evita tomarte un café a la hora de comer algo y opta por un zumo fresco.

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...