Comer bien sin engordar

Te damos algunos consejos para adelgazar sin darte cuenta
Sport Life -
Comer bien sin engordar
Comer bien sin engordar

1.Disfruta en la cocina.

Los buenos cocineros no tienen problemas de báscula, aunque te parezca un contrasentido "cocinar adelgaza", primero porque controlas los alimentos y la forma de cocción, segundo porque te mueves al cocinar y tercero porque al llegar a la mesa, la mezcla de olores de la elaboración de un plato tiene un efecto saciante en el cerebro y hace que comas menos. Si la cocina no es tu reino, apúntate a un curso de cocina y aprende con profesionales, disfrutarás entre fogones, harás amigos y encima te comerás los platos al terminar.

 

2.Invierte en buenos instrumentos.

Igual que necesitas unas zapatillas buenas para correr o una bicicleta con doble suspensión para mejorar en la montaña, también tienes que tener buen material para no engordar. Las claves son una olla a presión, una plancha de cocina que no necesita aceite, sartenes antiadherentes o wok para hacer platos de verduras como en Asia.

 

3.Empieza el día con un desayuno completo.

Todos lo sabemos y pocos lo hacemos pero si desayunas bien el día se te hace más corto, trabajas mejor, entrenas con más energía y encima comes de todo a primera hora sin miedo a la báscula. Un desayuno completo debe tener todos los nutrientes: hidratos, proteínas y grasas. Es imprescindible incluir un lácteo y una fruta en él. Aquí tienes el ejemplo Sport Life pero en "gustos no hay sabores" y puedes adaptar tu desayuno a tus preferencias. Nuestra propuesta de desayuno Sport Life es ésta, esperamos que os guste.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...