¡Ya puedes verte entrando ayer en meta en la Carrera de la Mujer de Madrid!

Ahora tienes la oportunidad de revivir tu entrada en meta ayer en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid

Ayer vivimos una de las mareas rosas más emocionates de la historia de la Carrera de la Mujer. Son ya 18 las veces que hemos salida a correr por las calles de la capital de España y sin duda ayer se vivió una energía muy especial. Teniamos muchas ganas de recuperar una Carrera de la Mujer de las de siempre, sin restricciones, con toda su intensidad. Sólo había que ver las caras de felicidad y los abrazos en la línea de llegada del Parque del Oeste tras recorrer los 7 km desde la salida en la calle Serrano muy cerca de la Puerta de Alcalá.

Ahora tienes la oportunidad, por supuesto compleamente gratis, de revivir tu llegada a meta o la de tus amigas o cualquiera de tus familiares y además poder compartirla con quien quieras por redes sociales o por whatsapp. Hemos grabado las llegadas de las 30000 participantes. Para verte sólo tienes que entrar en este enlace y en el buscar poner tu nombre. Importante: hay dos arcos de llegada. Por tanto, si recuerdas por cuál entraste perfecto (el que se marca como principal es el lado derecho según llegamos a meta). Si no te acuerdas, busca un arco y si no te ves, prueba en el otro que allí estarás. Son cortes de un minuto. Para localizarte es fácil porque al buscarte pone tu tiempo oficial que coincidirá con el reloj que se ve en el vídeo. 

MIRA AQUI TU ENTRADA EN META EN LA CARRERA DE LA MUJER DE MADRID

Relacionado

Cómo descargarte el diploma de la Carrera de la Mujer de Madrid

El mayor lazo rosa contra el cáncer de mama de España

Relacionado

La impresionante imagen del mayor lazo del cáncer de mama hoy en la Carrera de la Mujer de Madrid