¡Vuelve la Gladiator a Pontevedra!

Con más espíritu Gladiador que nunca, la Gladiator Race vuelve a Pontevedra los días 4 y 5 de junio. ¡Una carrera para divertirse en la que tendrás que superar todo tipo de obstáculos, barro, agua y hasta fuego!

Gladiator 1
Gladiator 1

Después de 2 años de parón, ¡Vuelve la Gladiator Race a Pontevedra, con nuevos obstáculos y muchas novedades! Además de kilómetros, durante el recorrido pondrán a prueba tu equilibrio y tu fuerza a través de distintos obstáculos: fosas de barro, muros verticales, trincheras o "monkey bars", son algunas de las sorpresas que te esperan en esta edición.

La prueba, en la que en la última edición se alcanzaron los 2000 inscritos, tiene tres opciones de inscripción: Gladiator Warriors para los más valientes (11 kilómetros y 30 obstáculos), Gladiator Rockets para los quieren iniciarse o buscan un recorrido más asequible (6 km y 15 obstáculos) y Gladiator Kids para los más peques con edades de entre 3 y 12 años. La prueba no tendrá carácter competitivo y la distancia oscilará entre los 500 y los 1000 m en función de cada grupo de edad.

Las inscripciones tanto individual como en equipos están abiertas en la web oficial del evento

APUNTATE AQUI A LA GLADIATOR

 La inscripción que incluye camiseta oficial y medalla finisher al terminar te sale por 40€ la modalidad Warriors, 33  la Rockets y 9 la Kids, precios que subirán el 22 de mayo, así que si te interesa... ¡Apúntate ya!

Las próximas fechas ya confirmadas del circuito Gladiator Race para este año son

  • Coruña: 3 y 4 de septiembre
  • Logroño: 8 de octubre
Gladiator 3
 

 

Cómo hacer el hollow body, el ejercicio antibarriga

Relacionado

El ejercicio antibarriga: el hollow body

El gusano es uno de los mejores ejercicios para activar tu core trabajando también muy intensamente todo el tren superior

Relacionado

VÍDEO: ¿Por qué es 'el gusano' uno de los mejores ejercicios?

Los mejores vídeos