[VÍDEO] Eva Moral va a ser mamá: "Para junio seremos uno más en la familia"

Eva sigue entrenando, bajo la supervisión de su entrenador, y quiere estar, siendo ya madre, en los Juegos de París 2024 para reeditar la medalla que se colgó en Tokio en verano.

Carlos Diaz

Eva Moral será mamá en junio
Eva Moral será mamá en junio

El pasado mes de agosto, a sus 39 años, en el Parque Marino de la bahía de Odaiba de Tokio, Eva Moral cumplió un sueño: ser olímpica... y con premio extra, porque se subió al podio en la clase PTWC1 de deportistas con discapacidad física.

Otro capítulo más, y ya son muchos (también cuenta en su palmarés con victorias en pruebas de Series Mundiales, Copa del Mundo y Campeonato Europeo), en la ejemplar historia de superación de la triatleta madrileña, que va en silla de ruedas a raíz de un accidente en bicicleta que tuvo en diciembre de 2013 al caerse por un barranco durante una prueba cicloturista que se disputaba en la Sierra de Madrid.

El otro sueño de Eva era ser madre. Y dentro de pocos meses también se hará realidad, concretamente en junio, tal y como ha anunciado en las redes sociales mediante un emotivo vídeo:

"¡¡Comenzamos el mes de febrero y me moría de ganas de hacer público que estoy EMBARAZADA!! Ángel Salamanca [también triatleta y entrenador] y yo estamos felices y muy muy ilusionados. Si todo sale bien, para junio seremos uno más en la familia.

Y sí, para quien no le salgan las cuentas, este bebé ya cuenta con: medalla de oro en el Cto de Europa de PARATRIATLÓN (aquí aún no lo sabía), medalla de bronce en el Cto del Mundo de PARATRIATLÓN (aquí sí lo sabía, y la verdad es que competí con un poco de miedo, pero siguiendo las recomendaciones médicas), unos Juegos inclusivos y un PROTOUR.

Físicamente me encuentro fenomenal, sigo entrenando, siguiendo las recomendaciones de mi entrenador, obviamente, y con el objetivo más claro que nunca: ¡¡¡JUEGOS OLÍMPICOS DE PARIS 2024!!!".

El hombre que creó una montaña rusa a pedales para su hijo

Relacionado

El hombre que creó una montaña rusa a pedales para su hijo

BAPOFIT trabaja tu CORE, BRAZOS y HOMBROS

Relacionado

BAPOFIT: el invento que trabaja tu core, brazos y hombros

Los mejores ejercicios para un pectoral grande

Relacionado

Los mejores ejercicios para un pectoral grande