¡Ultimos días para apuntarte a la Carrera de la Mujer Virtual de Vitoria!

La prueba tendrá lugar el próximo domingo 11 de octubre. ¡Apúntate ya para que te llegue a tiempo la camiseta y la bolsa de la corredora!

vitoriaok
vitoriaok

Este año la marea rosa no podrá llenar las calles de Vitoria. El Covid-19 impide que este año no estemos todas juntas en la salida de la Carrera de la Mujer pero no vamos a dejarnos sin dejarnos correr por el cáncer de mama y la violencia de género.

Este año la Carrera de la Mujer es virtual. Puedes hacer los 5 km en el recorrido que elijas a través de la app y tu tiempo se subirá automáticamente a la clasificación. ¡Y puedes formar equipos como cualquier otro año! Y entre todos las que completéis los 5 km sorteamos el mejor reloj de fitness del mercado: el nuevo Polar Unite.

talla camiseta tu talla de la camiseta Oysho de la Carrera de la Mujer 2020
talla camiseta1

Al apuntarte, te llega a casa la camiseta Oysho, el dorsal y la bolsa de la corredora. Para poder tenerlo todo a tiempo para el próximo domingo 11 de octubre que haremos la Carrera de la Mujer tienes que hacer tu inscripción en las próximas horas para que haya tiempo de preparar el envío y hacértelo llegar a tu domicilio por la mensajería urgente MRW.

¡Haz tu inscripción en https://www.carreradelamujer.com/muj-vitoria y súmate a la marea rosa!