¡Ultimas 24 horas para apuntarte a la Carrera Liberty!

¡No te pierdas una de las mejores carreras de 10 km de Madrid! Y de las más familiares porque a continuación se hacen carreras con más de 2.000 niños

Fran Chico

¡Ultimas 24 horas para apuntarte a la Carrera Liberty!
¡Ultimas 24 horas para apuntarte a la Carrera Liberty!

Este domingo las principales calles de Madrid acogen la 11ª edición de la Carrera Liberty “Una meta para todos”. Una gran cita del deporte y la integración en esta prueba que apadrina el Comité Paralímpico Español. A las 9 de la mañana arrancará la carrera de 10 km en la que van a participar grandes de nuestro atletismo como Abel Antón, Martín Fiz o Jesús España y cuyo recorrido transcurre por la Puerta de Alcalá, la Cibeles, la Plaza de Colón o el Santiago Bernabeu antes de regresar a la calle Goya dónde está como cada año instalada la salida y llegada.

Una vez terminada la prueba de 10 km, se celebrarán la Carrera de la Superación (de 1 km, en la que participaran personas con capacidades diferentes) y las carreras infantiles que reúne a más de 2.000 niños.

Hoy termina el plazo para apuntarse en www.carreraliberty.es. La inscripción cuesta 10 euros y la de los niños 1 euros (que va íntegro al equipo de Futuras Promesas Paralímpicas). ¡Y todos, mayores y niños, se llevan una espectacular camiseta técnica de la marca japonesa Mizuno, una de las referentes en el  mundo del running!