Última hora: Dani Alves entra en prisión acusado de violación

El que fuera jugador del Sevilla y Barcelona ya ha ingresado en el centro penitenciario de Brians 1.

EFE

La titular del juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño Dani Alves, acusado de violación a una mujer de 23 años en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre. El jugador ya ha ingresado en el centro penitenciario de Brians 1. 

Según han informado fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.

El exjugador del FC Barcelona ha sido detenido este viernes por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente porque juega en el Pumas, y se le ha tomado declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts. Desde allí, en un coche de los Mossos d’Esquadra ha sido dirigido a la Ciutat de la Justícia, donde declaró negando los hechos después de tres horas de espera. Antes había declarado su denunciante

La denunciante fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona después de ser atendida en la misma discoteca Sutton por los responsables de seguridad del local. En el centro hospitalario fue sometida a un examen médico siguiendo el protocolo practicado a todas las mujeres que sufren una agresión sexual. Dos días después presentó la denuncia, lo que desencadenó el inicio de la investigación por parte de los Mossos d'Esquadra.