TotalEnergies se une a la Carrera de la Mujer

La compañía TotalEnergies se une en 2021 al circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana para convertirse en uno de los principales patrocinadores de las ocho citas que componen su calendario.

Sport Life

La compañía TotalEnergies se une a la Carrera de la Mujer
La compañía TotalEnergies se une a la Carrera de la Mujer

TotalEnergies acompañará a la Marea Rosa en su vuelta a las carreras presenciales y en las carreras virtuales de València, Vitoria - Gasteiz, Gijón, A Coruña, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla, desde el 11 de septiembre hasta el 28 de noviembre.

TotalEnergies es una gran compañía multienergías (electricidad, gas y servicios) con actividad en 130 países y 2 millones de clientes en España, y ha decidido apostar claramente por impulsar eventos deportivos como la Carrera de la Mujer por su carácter integrador, promoción de hábitos de vida saludables y conciencia social. TotalEnergies quiere impulsar en la sociedad los valores que definen su estrategia social: vida saludable, respeto al medio ambiente, promoción de la cultura. Para ello, cuenta con un amplio programa de patrocinios que incluye actividades deportivas profesionales, especialmente en el ámbito del running y el ciclismo -de hecho, cuenta con su propio equipo profesional Team TotalEnergies-, y también amateurs, como las marchas cicloturistas. El impulso a actividades saludables que mejoren la salud, el bienestar y la calidad de vida es fundamental para la compañía.

Tras un año sin carreras físicas el circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana retoma en septiembre de 2021 sus eventos de forma presencial en las ocho ciudades en las que se venían celebrando. Serán carreras con una participación limitada conforme a las directrices de las instituciones sanitarias de cada región y cumpliendo escrupulosamente con las medidas de seguridad anti coronavirus en todo momento. Además, de manera paralela también será posible participar de forma virtual a través de la app, para aquellas mujeres que no puedan desplazarse a estas ciudades o que prefieran correr en solitario.

El circuito arrancará presencialmente como es tradicional en Valencia, el 11 de septiembre. La segunda cita será en Vitoria - Gasteiz, el 19 de septiembre, y la tercera en Gijón, el 26 del mismo mes. Posteriormente, la Marea Rosa se reunirá de nuevo en A Coruña el 17 de octubre y una semana después, el 24, en Madrid. En noviembre tendrán lugar las carreras de Zaragoza, Barcelona y la última de todas en Sevilla, donde se cerrará el calendario 2021 el 28 de noviembre.

Acerca de TotalEnergies

TotalEnergies es una amplia empresa energética que produce y comercializa energías a escala global: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Sus 105.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, limpia, fiable y accesible para tantas personas como sea posible. Activos en más de 130 países, TotalEnergies implementa el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones en la base de sus proyectos y operaciones con el fin de contribuir al bienestar de las personas.

El Principado de Asturias es una región prioritaria para la compañía, donde cuentan con más de 800.000 contratos de energía y servicios. Es un centro neurálgico de operaciones fundamental, especialmente, para la actividad B2C. Asimismo, tienen una nueva sede propia en Oviedo y están haciendo una importante apuesta por el talento local, cuentan con 167 profesionales y esperan llegar a los 285 en 2026.

Archivado en:

¡Reserva ya tu plaza para la Milla de Madrid!

Relacionado

TotalEnergies Milla Internacional de Madrid: una prueba para todos