¿Te apuntas al festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Valencia?

El domingo 23 de abril disfruta de una hora de música y el mejor ejercicio con los monitores de Oxígeno Sport, Ballet Fit® y Zumba®.

Henar Calleja

¿Te apuntas al festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Valencia?
¿Te apuntas al festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Valencia?

Una vez que terminen las 7000 participantes los 6 km la Carrera de la Mujer de Valencia arrancará un superfestival de fitness gratuito para todas las corredoras y sus acompañantes. Si todavía no tienes tu dorsal para correr el domingo con la marea rosa consiguelo aquí.

El festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia vuelve a la Playa de Las Arenas. A partir de las 10.00h, todas las participantes podrán disfrutar en directo de las sesiones de música, baile y ejercicio que los monitores de Oxígeno Sport, Ballet Fit®  y Zumba® han preparado.

A las 10.00h arranca el festival con la sesión de calentamiento Central Lechera Asturiana de la mano de Isa López, Beatriz y Eva de Oxígeno Sport. Acto seguido disfrutaremos de una clase de WeDance con la mejor música del momento y las coreografías más divertidas. La clase perfecta para disfrutar y desconectar de los problemas, mejorando tu coordinación y capacidad cardiorrespiratoria.

A las 10.30h Paula y Clara llegarán al escenario con BalletFit®, un estilo que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música.

Y a las 10.45h disfrutaremos de una sesión de Zumba® con  Mariana Morali. Zumba® es una marca global de estilo de vida que fusiona fitness, entretenimiento y cultura en un emocionante ejercicio de baile. Las clases de Zumba® combinan ritmos mundiales optimistas con una coreografía fácil de seguir proporcionando entrenamientos efectivos para todo el cuerpo. Fundada en 2001, la compañía es ahora el programa de acondicionamiento físico más grande del mundo con 15 millones de personas en más de 185 países.

Y para terminar con mucha fuerza volverá al escenario Oxígeno Sport con WeCombat, una clase para desconectar y liberar estrés trabajando  la resistencia cardiovascular, la fuerza y la coordinación. Saca toda tu energía y sube tus pulsaciones disfrutando de combinaciones de piernas y brazos con las mejores técnicas de artes marciales y la música más motivadora.

¡Nos vemos este domingo en el Festival de Aeróbic y Fitness de la Carrera de la Mujer de Valencia!

Imagen de la línea de meta de la Carrera de la Mujer de Valencia

Relacionado

¡Últimas 48 horas para apuntarte a la Carrera de la Mujer de Valencia!