¿Te apuntas a las clases de fitness y yoga de la Carrera de la Mujer?

La Carrera de la Mujer llega a Galicia con tres nuevas sesiones que estrenamos en el canal de YouTube con acceso gratuito durante el fin de semana.

Henar Calleja

iStock 665453032 Low
iStock 665453032 Low

El circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana aterriza en A Coruña y este viernes 15 de octubre a las 19.00h en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer comenzamos con el estreno de una sesión de BALLET FIT. Su embajadora en Coruña es Leticia Pérez. Ella será la encargada de impartir esta sesión que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música. ENLACE DIRECTO A LA CLASE.

Ballet Fit Ccon Leticia Pérez

El sábado 16 de octubre a las 10.00h sigue la programación con una clase de yoga. No puedes perderte el estreno de la sesión de VINYASA FLOW PARA TODOS LOS NIVELES by Oysho con Cristina Irisarri. La gallega nos trae en directo una sesión exclusiva para las amantes de esta modalidad. ENLACE DIRECTO A LA CLASE.

Vinyasa Flow con Cristina Irisarri

Y para terminar, el mismo sábado 16 de octubre a las 11.30h, Termaria Casa del Agua nos invita a ponernos en forma con Tania Mourelle. Empezaremos a coger temperatura con el calentamiento Central Lechera Asturiana y acto seguido podrás disfrutar del entrenamiento más divertido con esta propuesta de sesión. ENLACE DIRECTO A LA CLASE. Termaria Casa del Agua representa el Ocio, la Relajación, el Deporte y la Salud con un espacio puedes disfrutar de la mejor oferta de servicios y actividades, con las piscinas de talasoterapia y olímpica como centros de la oferta acuática y un sinfín de actividades dirigidas destacando siempre las nuevas tendencias en fitness, cursos de natación, pilates, entrenamiento personal, amplia carta de tratamientos y fisioterapia y zonas exteriores con terrazas para tomar el sol.

Ponte en forma con Termaria Casa del Agua

¡Nos vemos este fin de semana en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer!

Archivado en:

Los mejores vídeos