Sebastián Vettel persigue en patinete a unos ladrones por Barcelona para recuperar sus auriculares

EFE

El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha tenido un paso accidentado por la Ciudad Condal en la que disputó ayer domingo el Gran Premio de España en el que acabó justo fuera de los puntos (fue undécimo con Aston Martin). Esta mañana a las ocho de la mañana Sebastian Vettel paraba su coche durante unos minutos y al bajarse dejó una puerta abierta lo que aprovecharon los ladrones para robarle su mochila.

El piloto alemán no dudo en persiguir a los ladrones con un patinete eléctrico gracias a un localizador GPS, para recuperar su mochila, que contenía unos auriculares y documentación. Vettel pudo recuperar finalmente los auriculares después de que los ladrones se deshicieran de ellos, pero no la mochila y la documentación, según explican fuentes cercanas al caso. El piloto alemán presentó una denuncia ante los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación.

  •  

 

Cómo hacer el hollow body, el ejercicio antibarriga

Relacionado

El ejercicio antibarriga: el hollow body

El gusano es uno de los mejores ejercicios para activar tu core trabajando también muy intensamente todo el tren superior

Relacionado

VÍDEO: ¿Por qué es 'el gusano' uno de los mejores ejercicios?

Relacionado

¿Están prohibidas las zapatillas de placa de carbono en las oposiciones de bombero?

Los mejores vídeos