Roncesvalles - Zubiri, deporte, cultura y naturaleza para todos los públicos el 5 y 6 de octubre.

Media Maratón por la primera etapa del Camino de Santiago, WalkTrail, ruta nocturna y actividades para toda la familia. ¡No te lo pierdas!

Roncesvalles Zubiri, deporte, cultura y naturaleza para todos los públicos el 5 y 6 de octubre.
Roncesvalles Zubiri, deporte, cultura y naturaleza para todos los públicos el 5 y 6 de octubre.

Mucho más que una prueba deportiva: cultura, turismo y naturaleza se dan la mano en la Roncesvalles Zubiri, prueba que nació en 2006 para organizar un fin de semana lleno de actividades para los que corren y para los que acompañan a los corredores.

Esta edición 2019 llega cargada de actividades, comenzando por la Walk Trail el sábado por la mañana con el mismo recorrido del medio maratón pero a ritmo de marcha, continuando con las Carreras Infantiles por la tarde, la tradicional Txistorrada con txarangas, una interesante Feria Gastronómica y para acabar el día, el Night Trail, una carrera de montaña de iniciación de 11 km en la que tendrás que llevar un frontal para iluminar el camino. Aquí tienes el recorrido para bajarte el track, en Wikiloc.

El domingo llega la Media Maratón, en la que se corre por la primera etapa del Camino de Santiago, a continuación la comida de Clausura, el Parque Infantil y la Feria Gastronómica. Aquí tienes el recorrido para ver el perfil y bajarte el track de la Media.