El partido de baloncesto con cuya entrada te regalan una vacuna de Pfizer

Los Milwaukee Bucks lanzan esta promoción para impulsar la vacunación en su partido del domingo frente a los Brooklyn Nets

Una vacuna Covid de regalo para todos los asistentes al Milwaukee Bucks-Brooklyn Nets
Una vacuna Covid de regalo para todos los asistentes al Milwaukee Bucks-Brooklyn Nets

En los Estados Unidos ya están a a punto de superar el 30% de la población que tiene completo el protocolo de vacunación frente al Covid. Allí el problema ahora no es tanto la falta de vacunas como que parte de la vacunación no tiene claro el hacerlo. El equipo de la NBA de los Milwaukee Bucks ha unido fuerzas con deportamento de salud de la ciudad de Wisconsin para darle un empujón aprovechando uno de los partido más esperados, el que les va a enfrentar este domingo 2 de mayo a los temibles Brooklyn Nets de Kevin Durant, James Harden o Kyrie Irving que encabezan la Conferencia Este. Un partido en la cumbre ya que los Bucks, que lidera el MVP de la NBA en las dos últimas campañas Giannis Antetokounmpo, figura en la tercera plaza de la clasificación.

bucks
El MVP de la NBA en las dos últimas campañas Giannis Antetokounmpo

Los aficionados mayores de 16 años que acudan al partido podrán recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 y para ello han preparado un lugar de vacunación móvil en el Fiserv Forum, el pabellón de los Bucks. Los organizadores han comentado que el proceso de vacunación durará menos de 30 minutos entre el que aficionado se registre y reciba la vacuna.

Hay que recordar que desde hace una semanas el público comenzó a acudir a los pabellones de la NBA, siempre con medidas de aforo anti-covid.  En el Fiserv Forum, donde juegan los Bucks, pueden entrar ahora 3.280 personas sobre una capacidad total para 17.341 espectadores).

 

 

 

Ejercicios para reducir el dolor e hinchazón tras la vacuna Covid 19

Relacionado

Ejercicios en vídeo para reducir el dolor de brazos tras la vacuna del COVID-19