Nuevas clases de fitness y yoga gratis con la Carrera de la Mujer

Este fin de semana estrenamos sesiones de Vinyasa Yoga, Ballet Fit y WeCombat para disfrutar desde casa haciendo ejercicio.

Henar Calleja

Nuevas clases de fitness y yoga gratis con la Carrera de la Mujer
Nuevas clases de fitness y yoga gratis con la Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer llega a Barcelona y lo vamos a celebrar con el estreno de tres sesiones de música, baile y ejercicio.

Este viernes 19 de noviembre a las 19.00h en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer comenzamos con el estreno de una sesión de BALLET FIT. Su embajadora en Barcelona es Georgina Ors. Ella será la encargada de impartir esta sesión que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música. ENLACE DIRECTO A LA CLASE.

Ballet Fit CM Barcelona 1200x690

La programación sigue el sábado 20 de noviembre a las 10.00h con la sesión de VINYASA YOGA ESPECIAL CORREDORES by Oysho con María Aurell. Una embajadora que nos trae en directo una clase perfecta para los amantes del running que quieran mejorar incorporando el yoga en sus rutinas. ENLACE DIRECTO A LA CLASE.

Yoga CM Barcelona 1200x690

Y para terminar, el mismo sábado 20 de noviembre a las 11.00h llega la sesión más cañera de Isa López de Oxígeno Sport & Wellness. Una clase de WeCombat para quemar calorías al ritmo de la música con movimientos de diferentes artes marciales a través de coreografías en las que trabajaremos brazos, piernas y abdominales, mejorando nuestra flexibilidad, fuerza, coordinación y resistencia cardiovascular. Empezaremos a coger temperatura con el calentamiento Central Lechera Asturiana y acto seguido podrás disfrutar de la sesión completa. ENLACE DIRECTO A LA CLASE.

We Combat CM Barcelona 1200x690

 

¡Nos vemos este fin de semana en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer!

El nuevo recorrido de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Barcelona

Relacionado

Este es el nuevo recorrido de la Carrera de la Mujer de Barcelona