Ultima semana para apuntarte a la Marcha Maratón de la Sierra Norte de Madrid

El domingo 17 de octubre podremos recorrer el corazón de la Sierra Norte de Madrid con el Maratón TotalEnergies SNBC, una prueba exigente y rodeada de paisajes de gran belleza. Entramos en los últimos 7 días para inscribirte.

Maraton TotalEnergies SNBC
Maraton TotalEnergies SNBC

El domingo 17 de octubre la Sierra Norte de Madrid será el epicentro del MTB con la celebración del Maraton TotalEnergies SNBC, una prueba competitiva y balizada para exprimirse al máximo en algunos de los senderos y caminos más atractivos de la Sierra de Madrid.

Maratón TotalEnergies SNBC. La carrera estrella del otoño
 

Con salida y meta en Rascafría, el recorrido entra en el corazón de la Sierra Norte. En el margen derecho del río Lozoya, todo el trayecto transcurre por el valle del Lozoya. Se trata de 65 km con un considerable desnivel de 1600 m acumulados. Hablamos de un recorrido muy variado, con pistas, caminos, senderos…

Mapal Maraton Totalenergies SNBC
 
Perfil Maraton Totalenergies SNBC
 

Además del reto físico que plantea esta prueba, se trata de un trazado de gran belleza, que nos ofrecerá casi todo el tiempo grandes paisajes. Se bordea el embalse de Pinilla, pasamos por Canencia, Garganta, subiremos hacia el pico Mondalindo, también por el puerto de Canencia. Los verdaderos bikers lo van a disfrutar, pero hay que ir entrenado pues es un recorrido duro.

Maratón TotalEnergies SNBC. La carrera estrella del otoño 3
 

Se trata de un recorrido balizado, en el que nos concentraremos en el trazado y guardando energías para llegar a meta.

Recuerda, el domingo 17 de octubre a las 10:30 tienes una cita en Rascafría (Madrid). Entramos en los últimos 7 días del periodo de inscripción. Ojo que sólo hay 400 plazas. Consigue aquí uno de los últimos dorsales disponibles.