Los dos mejores campus para cicloturistas

Prepara tus objetivos para la temporada de la mano de dos históricos del ciclismo español: Eduardo Chozas y Melcior Mauri

Los dos mejores campus para cicloturistas
Los dos mejores campus para cicloturistas

Bodas de plata del Campus Eduardo Chozas

El exciclista profesional y ahora comentarista de Eurosport Eduardo Chozas, ganador de etapas de Vuelta, Giro y Tour en los años de Perico e Indurain, celebra el campus con más tradición para cicloturistas para ciclistas en Calpe (Alicante) del 19 al 23 de febrero. Hay varios niveles para hacer las salidas en bici. 425 euros con alojamiento en el Hotel AR Diamante Beach, de cuatro estrellas, con pensión completa.

Más información e inscripciones en www.echozas.com

ESTRENA LA TEMPORADA A RUEDA DE MAURI Y EL “DIABLO" CHIAPPUCCI

El Campus de Ciclismo Melcior Mauri es un evento de 4 días que une a profesionales y ex-profesionales del ciclismo con cicloturistas. Tiene lugar en el resort deportivo Cambrils Park Sport Village y se realizan 3 días de ruta donde los participantes se dividen en grupos que cuentan con un guía ciclista y coche de asistencia. Los recorridos transcurren por las carreteras de la Costa Daurada, el Priorat y el Montsant. Además de Mauri, ganador de la Vuelta a España 1991, estará el que fuera uno de los grandes rivales de Indurain, el italiano Claudio Chiapucci.

Más información e inscripciones en www.campusmelciormauri.com