¡La vuelta a la isla de Mallorca nadando!

La nueva "locura" solidaria de Alberto Lorente, "El hombre de las aguas"

Fran Chico

lorente ok
lorente ok

Alberto Lorente, conocido en redes sociales como @elhombredelasaguas , tiene dos Record Guiness, entre ellos el de mayor distancia nadada a ciegas, y ahora se prepara para volver a asombrarnos. Su nuevo reto consiste, nada menos, que en dar la vuelta a base de brazadas a la isla de Mallorca.

Tiene previsto salir desde el club naútico del Puerto del Arenal el 4 de junio y si todo va como espera regresar el día tras 9 etapas en los que cubrirá los más de 300 km de perímetro de la isla balear.

Tras el intento fallido, por condiciones meteorológicas,  del cruce del año pasado entre Mallorca y Barcelona ahora se plantea este nuevo como homenaje a toda la ayuda recibida con anterioridad y la misma que hemos recibido en esta ocasión. "Y por eso nuestras brazadas tendrán no sólo una parte deportiva notoria , si no también una parte solidaria. Dando visibilidad a ASPANOB ( Asociación de Madres y Padres de niñ@s con cáncer en las Baleares ) y poder conseguir ayuda económica con una gran recaudación" nos dice al equipo de Sport Life el que tiene tan bien ganado el apodo de "El hombre de las aguas". ¡Suerte Alberto!

lorente 1
lorente 1

 

Ya tenemos varios colaboradores y patrocinadores principales , y éste último mes seguimos buscando gente que se quiera sumar a éste bonito proyecto. 

 

* Te mando alguna fotos " en acción " , alguna foto del cartel del reto que se ha movido por redes sociales, y alguna foto de la presentación que tuvo lugar hace 15 días en la feria náutica de Palma delante de los medios de comunicación. 

Así puede beneficiar tu salud nadar en aguas frías

Relacionado

¿Nadar en aguas frías mejora tu salud?

marlin natacion sport life

Relacionado

Marlin: el GPS ( y entrenador) para nadadores en piscina y aguas abiertas

Los mejores vídeos