¡Tus kilómetros nos dan vida! Apúntate a la Carrera Solidaria Lucha Contra el Cáncer Infantil

El próximo 19 de octubre se celebra en Sevilla la segunda edición de la Carrera Solidaria Lucha Contra el Cáncer Infantil. ¡Apúntate! ¡Serán 5 kilómetros que darán vida!

Sport Life

¡Tus kilómetros nos dan vida! Apúntate a la Carrera Solidaria Lucha Contra el Cáncer Infantil
¡Tus kilómetros nos dan vida! Apúntate a la Carrera Solidaria Lucha Contra el Cáncer Infantil

 

Ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición de la Carrera Solidaria Lucha Contra el Cáncer Infantil, ¡Tus Kilómetros nos dan Vida! de la Fundación SEHOP (Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas).

La cita se celebrará el próximo 19 de octubre de nuevo en la la Plaza de España de Sevilla. Serán 5 km de carrera a pie por el entorno del Parque de María Luisa a las 11h, habrá muchas sorpresas y sorteos de premios cedidos por numerosas instituciones. También habrá dos carreras para niños previas a la de los adultos. 

Ya es posible realizar la inscripción en la carrera hasta el 15 de octubre a través de la web www.tuskilometrosnosdanvida.org/unacarrerasolidaria/sevilla2014/ y en la tienda Emotion Running o hasta agotar los 3.000 dorsales disponibles. El dorsal para completar el recorrido de 5 km de los adultos cuesta 8 euros y, para los niños (de 6 a 14 años), que correrán 500 o 1.500 m, el precio es 6 euros. El dorsal Cero cuesta 8. La salida infantil es a las 10:00 y 10:30 y la de los adultos a partir de las 11:00.

El evento tiene un claro carácter solidario: ayudar a muchos niños en su lucha diaria. El objetivo es recaudar todo lo posible para el proyecto solidario de SEHOP, para desarrollar y potenciar la investigación científica, calidad asistencial al enfermo y la consolidación del desarrollo del Registro Nacional de Tumores Infantiles. 

Además de los premios y regalos cedidos, a diario se irán publicando en su facebook vídeos de famosos, deportistas, actores, en las redes sociales de la carrera invitando a la participación popular (habrá 3.000 dorsales disponibles) y a colaborar con el dorsal "cero". Antonio Dechent, César Cadaval, Juan Diego o Raúl Pérez ya han mostrado su apoyo a la carrera. ¿Y tú? ¡No te la pierdas!