¡Gana una bici estática con Zurich Seguros y la Carrera de la Mujer Virtual!

Participa en nuestro concurso y consigue un "un nuevo aliado" para estar en forma y a tope de defensas

¡Gana una bici estática con Zurich Seguros y la Carrera de la Mujer Virtual!
¡Gana una bici estática con Zurich Seguros y la Carrera de la Mujer Virtual!

Entre los regalos que encuentras en la bolsa de la corredora de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana Virtual tienes la pulsera rosa de Zurich para que actives el poder de las #MujeresImparables. 

Y Zurich ha preparado un regalo que te va a ayudar a mejorar tu forma física cada día entre todas las que os hagáis una foto con la pulsera y la subáis a Instagram, abajo os contamos las bases. Sortean una bici estática Domyos Essential, con consola con 4 funciones (calorías, distancia, tiempo, velocidad). ¡No olvides subir tu foto con los hastag #MujeresImparables y #CarreraMujerVirtual! 

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todas aquellas usuarias de la Carrera de la Mujer Virtual que participen en este sorteo, una bicicleta estática Domyos Essential.

  2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar en el mismo es requisito imprescindible seguir a @ZurichSeguros en su cuenta de Instagram y a @Carreramujer y mencionar a una amiga. Recuerda poner con los hastag #MujeresImparables y #CarreraMujerVirtualPodrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo sigan las instrucciones detalladas en este apartado de las Bases de la Promoción de forma completa y válida. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. El periodo de publicación de los post en redes sociales finaliza el 30 de noviembre de 2020. Al llegar la fecha de cierre, la participación en el sorteo quedará desactivada.

  4. A cada participante que haya publicado de forma correcta el post en redes sociales, se le asignará un número en la base de datos creada para el sorteo. El sorteo se celebrará a partir del día 30 de noviembre de 2020, utilizando un programa de selección de números aleatorios y el resultado del mismo se comunicará en el Instagram de Carrera de la Mujer. La ganadora recibirá la notificación a través de un mensaje directo en redes sociales, si en 48 horas no contestase, se escribirá a la suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  5. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. La entrega del premio estará sujeta a la disponibilidad del fabricante. El premio llegará hasta el domicilio del ganador mediante un sistema de mensajería directo. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  6. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  7. El hecho de participar en este sorteo supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.