¡Escucha el nuevo pódcast de Sport Life!

A tope de contenido: cómo hacer más eficiente el entreno en casa, la experiencia del gimnasta Rubén López que no quiere perder el tren de Tokio 2020 por el coronavirus, la electroestimulación, yoga en familia y cómo hacer la lista de la compra para reforzar el sistema inmunológico.

¡Escucha el nuevo Podcast de Sport Life!
¡Escucha el nuevo Podcast de Sport Life!

¿Qué tal tu entrenamiento de hoy mientras escuchas el nuevo PÓDCAST de Sport Life? Esta semana vamos a tope de contenido práctico con los mejores expertos de nutrición, entrenamiento, medicina deportiva o pruebas de material deportiva.

En el Episodio 3 de Sport Life te esperan estos contenidos:

  • La entrenadora personal Noe Todea nos cuenta cómo hacer más eficiente el entrenamiento en casa y cómo conseguir que no caigamos en la desmotivación y sigamos manteniendo la forma en este periodo de confinamiento que parece va para largo.

  • El gimnasta olímpico Rubén López nos cuenta su experiencia personal. Así está consiguiendo seguir entrenando de cara al sueño cada día más en el aire de competir este verano en Tokio en los Juegos Olímpicos. No os lo perdáis porque da consejos que son muy útiles para los deportistas populares.

  • ¿Y si electroentrenamos? Juanma Montero, director de Sport Life y experto en tecnología de la revista, nos introduce la electroestimulación como alternativa para tener los múculos activos ahora que no podemos hacer ejercicio al aire libre y nos cuenta cómo conseguirlos ahora al mejor precio.

  • Ahora más que nunca hay que hacer muy bien la lista de la compra. Nuestra experta en nutrición Yolanda Vázquez nos da los alimentos que no deben faltar para tener las defensas a tope ante la amenaza del coronavirus.

  • Y no nos olvidamos de que tenéis los niños en casa. El yoga es una opción fantástica para conseguir tener a los niños entretenidos y relajados. Una de las mayores expertas de yoga en familia Cayetana Ródenas nos explica con detalle (y hasta cantando) cómo montar una sesión en casa.

¡ESCUCHALO AHORA!

¡¡SUSCRÍBETE GRATIS!!, no te perderás ninguna de nuestras entregas.

ESTAMOS EN IVOOX, SPOTIFY Y APPLE PODCASTS: