El 28 de octubre vuelve la Maori Race

Santa Coloma de Gramenet volverá a acoger la carrera de obstáculos, que en esta edición puede contar con récord de participación

Redacción Sport Life

El 28 de octubre vuelve la Maori Race
El 28 de octubre vuelve la Maori Race

Con más de 1500 inscritos y la previsión de que finalmente sean 2000, la carrera de obstáculos Maori Race volverá a celebrarse en Santa Coloma de Gramenet por tercera edición consecutiva.

La prueba de 7 kilómetros se celebrará el próximo 28 de octubre y contará con zonas de tierra, agua, césped y asfalto por el parque fluvial del Besòs y las zonas adyacentes como el parque de Can Zam o el centro deportivo Duet Sports Can Zam, además de obstáculos como obstáculos como muros, monkey bares, escalada en cuerda, puentes desequilibrados o cargas de peso.

Presentada por la alcaldesa de Santa Coloma, Nuria Parlón, el concejal de Deportes, Daniel Salgado, el director de la carrera Raúl Santos y Marta Moreno directora de complejo Duet Can Zam, explicaron que el evento no se limitará únicamente a la carrera, sino que contará con photocall, foodtrucks o DJs.

Como viene siendo habitual en sus anteriores ediciones, los participantes tendrán la opción de guardarropa y ducha, recibiendo avituallamiento líquido y sólido y obsequios al finalizar la prueba. También ofrecerán una carrera orientada a los más pequeños: la Maori Kids.

Más información en https://maorirace.com/

Prepárate en 10 semanas para correr un 10 k

Relacionado

Prepárate en 10 semanas para correr un 10k

Los 10 mejores ejercicios para corredores

Relacionado

Estos son los 10 mejores ejercicios para corredores