El ejército espartano desembarca en España en la Reebok Spartan Race

Madrid será el 31 de mayo la primera parada de la Reebok Spartan Race,  la carrera de obstáculos más exigente del mundo.

Sport Life

El ejército espartano desembarca en España en la Reebok Spartan Race
El ejército espartano desembarca en España en la Reebok Spartan Race

 

La Reebok Spartan Race, una de las pruebas más duras del planeta, ya tiene fecha para su estreno en España, el próximo 31 de mayo de 2014. Será en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, donde se citarán todos los amantes de los desafíos deportivos.
 
Allá los espartanos podrán exprimirse al límite en cualquiera de las dos categorías: un mínimo de 5km con más de 15 obstáculos, la denominada Spartan Race Sprint, o aventurarse en los más de 13km con un mínimo de 21 obstáculos que configuran la Spartan Race Súper. Un punto muy interesante que hace innovador este formato (y más emocionante el reto) es que los participantes no conocerán el recorrido, ni la distancia exacta, ni la composición de los obstáculos hasta que se enfrenten a ellos.

Subir muros, trepar por cuerdas, levantar pesadas cargas, demostrar su equilibrio en el paso de estrechos troncos, arrastrarse bajo tubos y alambradas, batirse con esculturales gladiadores, desgastar sus brazos avanzando por escaleras invertidas…  Son algunas de los obstáculos a los que los participantes deberán enfrentarse.
 
El precio de inscripción a la carrera es de 35 euros para la Spartan Race Sprint, y de 49 euros para la Spartan Race Súper. También es ventajoso realizar la inscripción por equipos, ya que a partir del quinto participante podrán beneficiarse con 5 euros de descuento, cifra que se dobla al llegar al décimo camarada en línea de meta. Además, recuerda que la Reebok Spartan Race de Madrid contará para la clasificación mundial de la prueba. Si te consideras espartano... Ya sabes cuál debe ser tu oficio el próximo 31 de mayo, ¡Au, au, au!