Desert Run 2012, ¡vive la experiencia del desierto!

SportLife

Desert Run 2012, ¡vive la experiencia del desierto!
Desert Run 2012, ¡vive la experiencia del desierto!

Si nunca has corrido por el desierto, ésta es tu oportunidad. Sportravel te lleva del 10 al 14 de octubre a Erfoud (Marruecos) para participar en un evento único que te hará conocer de cerca el desierto marroquí a través del deporte. La “Desert Run” es una carrera por etapas ideada para amantes del running y de la naturaleza, la mejor opción para correr por el desierto sin necesidad de enfrentarse a distancias y esfuerzos extremos. Nosotros de Sport Life vivimos esta impresionante experiencia el año pasado y nos quedamos impresionados por la organización y la belleza del entorno.

Además, son unos días de vacaciones con amigos o en familia en unos lugares exóticos y de una belleza fascinante. Disfrutando de unos alojamientos con todas las comodidades, que además están perfectamente integrados en el espectacular paisaje sahariano.

El viaje consta de 5 días y 4 noches por tan solo 1.100€ y Sportravel ofrece un descuento del 50% (75 euros) en el precio de la inscripción a la carrera a los primeros 20 corredores que se inscriban. ¡Ya te puedes inscribir!

 

Más info en sportravel.es

 

En el vídeo, puedes ves cómo fue la sensacional edición de 2011: