Deporte, solidaridad y amistad en el Desafío Mogena 2013

La élite del judo nacional se movilizará por segundo año consecutivo por el Desafío Mogena. El sábado 29 de junio en el Pabellón Municipal de Getafe "Juan de la Cierva", tendrá lugar el II campeonato en honor de Fernando Mogena, que reunirá a las grandes figuras de este deporte en una competición para homenajear a este guardia civil al que hace cinco años diagnosticaron ELA.

Sport Life

Deporte, solidaridad y amistad en el Desafío Mogena 2013
Deporte, solidaridad y amistad en el Desafío Mogena 2013

 

Deportistas de élite del judo nacional participarán el sábado 29 de junio en el II Torneo Desafío Mogena, en homenaje al judoca Fernando Mogena campeón de España Sub-19, cinturón negro 6º Dan al que le diagnosticaron esclerosis múltiple amiotrófica y retirado del mundo de la competición.

El torneo, que se celebrará a partir de las 16:30 horas en el polideportivo Juan de la Cierva – Las Margaritas, reunirá a los mejores judokas de nuestro país. Contará con la participación de Óscar Peñas, campeón de Europa 1999, Roberto Cueto, César Pérez, Pedro Rivadulla, Javier Madera, campeón de España 2011, Jorge Rigueira, Jonathan Delgado (recientemente subcampeón de la Copa de España "Ciudad de Getafe") y Julián Lozano, entre otros.

No pierdas la oportunidad de acudir a este evento, que además de contar con un carácter solidario, reúne al pasado, presente y futuro del judo en nuestro país.

→ Secuencia de la jornada

  • 16.00 h. Apertura de puertas en el Pabellón Municipal "Juan de la Cierva". Entrada libre y gratuita.
  • 16.30 h Llegada de Fernando Mogena y palabras de bienvenida de Irene Villa. Presentación del libro Fernando Mogena: "El Espíritu del Samurái".
  • 17.00 h. Espectáculo de bienvenida, apertura de la ludoteca para los más pequeños y comienzo de los campeonatos internacionales.


Para ampliar información pueden ponerse en contacto con David Zamora en zamora73k@gmail.com
www.desafiomogena.com