Cómo conseguir tu dorsal para correr el domingo los 10 km de la Carrera Bomberos de Madrid

Acude directamente a apuntarte a la feria del Corredor en la tienda Salomon en el centro de Madrid y allí puedes apuntarte y directamente coger tu dorsal y tu camiseta de la prueba

Lucas Delgado

Vuelve la Carrera de Bomberos con su tradicional salida en la Puerta del Sol de Madrid
Vuelve la Carrera de Bomberos con su tradicional salida en la Puerta del Sol de Madrid

Este próximo domingo a las 9:30 horas regresa a Carrera Bomberos de Madrid que mantiene ese recorrido espectacular por el centro de la capital, con salida de la Puerta del Sol y llegada en el Paseo de Recoletos que le ha caracterizado siempre. Tras salir de la Gran Vía y subir por la calle Preciados hasta Callao, te permite el lujo de bajar corriendo la Gran Vía hasta enlazar con Alcalá y llegar a la Plaza de Cibeles. Desde allí la ligera subida durante varios kilómetros por el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana, con giro de bajada en la Plaza de Cuzco y meta en el Paseo de Recoletos, muy cerca ya de la Plaza de Cibeles. SIn duda, uno de los 10 kilómetros más fascinantes del año. ¡10 kilómetros espectaculares por todo el centro de Madrid!

Si todavía no te has apuntado pero no te lo quieres perder, tienes fácil la solución para conseguir tu dorsal. Acude directamente a la Feria del Corredor de la Carrera Bomberos que ya está abierta en la SALOMON STORE situada en pleno centro de Madrid (en la calle Fuencarral, 11).

Estos son los horarios en los que podrás acudir a la Salomon Store a apuntarte y ya recoger directamente tu dorsal y tu camiseta de la Carrera Bomberos de Madrid 2021

Lunes y miercoles de 12 a 14 y de 16 a 20 horas.

Martes, jueves, viernes y sábado de 10.30 a 14 y de 16 a 20 horas

Cuando vayas a recoger tu dorsal, no olvides que tienes un descuento del 20% en todos los productos de Road y Trail de las categorías de Apparel & Gear, en ropa, accesorios y mochilas.

¡Nos vemos el domingo en la Carrera Bomberos de Madrid!