¿Cliente de Zurich? Pues puedes correr gratis el maratón de Sevilla

Si estás pensando en correr el maratón de Sevilla y además eres cliente de Zurich, ¡no tienes que darle más vueltas porque te invitan!

¿Cliente de Zurich? Pues puedes correr gratis el maratón de Sevilla
¿Cliente de Zurich? Pues puedes correr gratis el maratón de Sevilla

Zurich continua su apuesta por el deporte, y sigue apoyando el Zurich Maratón Sevilla 2020. Donde 14.000 corredores tomarán la salida el próximo 23 de febrero para demostrar que, cuando se lo proponen, son #imparables. Y de nuevo, quieren invitarte a vivir esta experiencia única a través de la promoción “Corre Gratis".

Consigue tu dorsal gratis para el Maratón de Sevilla

En Zurich quieren agradecer la confianza de sus clientes y animarles a llegar más lejos cada día, por eso ponen a disposición de sus clientes 1.000 dorsales gratuitos. Los dorsales estarán disponibles desde el 1 de octubre hasta el 31 del mismo mes (o hasta agotar existencias). Para disfrutar de esta promoción, debes inscribirte a través de la web zurichmaratonsevilla.es y de zurich.es

Zurich, con corazón de runner

No importa por qué has decidido correr el Zurich Maratón Sevilla: para demostrarte de lo que eres capaz, para marcarte nuevos retos, porque alguien dijo que no podrías hacerlo… Zurich tiene el running en su ADN y quiere estar cerca de ti. Por eso, y como cada año, quiere que se convierta en un fin de semana inolvidable.

Puedes consultar todos los detalles aquí