Clasificaciones completas del Trail de la Mujer

Se ha celebrado hoy en Las Rozas con más de 600 participantes a beneficio de Cris contra el cáncer

Lucas Delgado

Por cuarto año consecutivo la Dehesa de Navalcarbón, en la localidad madrileña de Las Rozas, ha sido el escenario del Trail de la Mujer. Un evento solidario con Cris contra el cáncer que trata de acercar a las carreras fuera del asfalto al público femenino. Y realmente como prueba de iniciación a las carreras de montaña es una fantástica iniciativa. Tanto por su longitud (9 km) como por su dificultad fisica y técnica es una oportunidad fabulosa para dar el primer paso en el trail running.

Hoy fueron más de 600 las participantes en este Trail de la Mujer 2022 que como desde su fundación ha contado con el Banco Santander como patrocinador principal del evento. En la salida se realizó un homenaje a la corredora de origen ucraniana Ana Drozdowskyj, una de las más destacadas corredores veteranas entre las populares madrileñas (hoy fue segunda en su categoría). Muchas de las participantes en la prueba quisieron mostrar su apoyo a Ana y a la situación límite que vive el pueblo ucraniano luciendo en el pelo lazos con los colores azul y amarillo de la bandera de Ucrania.

La ganadora de esta cuarta edición del Trail de la Mujer fue Irene Martín Alvarez que completó el recorrido en 38 minutos y 15 segundos, por delante de Sonia Zaruma (40 minutos y 14 segundos) y Reyes Saénz De Juano (40 minutos y 20 segundos).

A continuación, podéis consultar las clasificaciones completas del evento.

CONSULTA AQUI TU CLASIFICACION Y TIEMPO OFICIAL 

trail 2022 2
 

 

Buscando soluciones para el flato de los deportistas

Relacionado

Qué podemos hacer si el flato nos sale muy frecuentemente cuando corremos

El gusano es uno de los mejores ejercicios para activar tu core trabajando también muy intensamente todo el tren superior

Relacionado

VÍDEO: ¿Por qué es 'el gusano' uno de los mejores ejercicios?

Cómo hacer el hollow body, el ejercicio antibarriga

Relacionado

El ejercicio antibarriga: el hollow body