Carrera de la Mujer 2021: POR TODAS NOSOTRAS

Es el lema que las participantes del circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana lucirán en las camisetas este año. Un homenaje a todas las mujeres y a la capacidad de resiliencia mostrada por toda la sociedad durante esta pandemia.

Henar Calleja

Carrera de la Mujer 2021: POR TODAS NOSOTRAS
Carrera de la Mujer 2021: POR TODAS NOSOTRAS

Un año más, Oysho ha producido y diseñado la camiseta oficial de la Carrera de la Mujer y de nuevo está producida con tejido 100% reciclado, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad a las participantes y siendo coherente con los valores de marca y compromiso medioambiental, incluidos dentro la política de Responsabilidad Corporativa del grupo Inditex.

El nuevo diseño para 2021 incorpora el lema “Por todas nosotras” como homenaje a la capacidad de resiliencia mostrada por toda la sociedad durante esta pandemia, y especialmente por las corredoras que año tras año han participado en la Carrera de la Mujer y que tras un año de larga espera podrán volver a conquistar las calles de València, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla. La esperadísima vuelta de las carreras populares, y especialmente el regreso del mayor evento deportivo femenino europeo, es un hito de esperanza para retomar la normalidad. Las inscripciones a las carreras presenciales de València y Vitoria-Gasteiz ya están abiertas, al igual que la inscripción a la carrera virtual, que permitirá correr las ocho pruebas.

POR TODAS NOSOTRAS se ha realizado este vídeo que hoy presenta la Carrera de la Mujer, dedicado a todas las mujeres que siguen participando en las carreras y fomentando el deporte femenino, formando parte de la #marearosa en un movimiento de apoyo a las enfermas de cáncer de mama y de investigación de esta enfermedad y que siguen luchando contra cualquier tipo de violencia hacia las mujeres.  

POR TODAS NOSOTRAS: Carrera de la Mujer 2021

 

Archivado en:

Participa en la Carrera de la Mujer Virtual y completa todo el circuito

Relacionado

Participa en la Carrera de la Mujer Virtual y completa todo el circuito