El Zurich Maratón de Sevilla ya es de plata

Hoy se ha presentado en la capital andaluza, con dos campeones del mundo como Abel Antón y Martín Fiz, el nuevo sello ‘IAAF Silver Label’ que reconoce el Zurich Maratón de Sevilla como uno de los mejores del mundo.
Fran Chico -
El Zurich Maratón de Sevilla ya es de plata
El Zurich Maratón de Sevilla ya es de plata

 

La 33ª edición del Zurich Maratón de Sevilla  tendrá lugar el próximo 19 de febrero y se espera un nuevo lleno ya que 9.000 de las 14.000 inscripciones ya se han vendido. Es espectacular el aumento de la participación internacional ya que ya hay más de 2.000 corredores extranjeros apuntados.

El Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha mostrado también el diseño de finisher del Maratón de Sevilla 2017. Abel Antón ha destacado una de las novedades de esta edición.  “Me ha gustado mucho que se adelante 30 minutos la salida, así se evita un poco el calor para aquellos que tardan más en correr”. Martín Fiz destacó “que es un circuito para hacer marca; casi 1000 corredores bajaron de tres horas el año pasado”.

Las inscripciones siguen abiertas en www.zurichmaratonsevilla.es. Recordar que New Balance tiene una promoción que con la compra de cualquier de sus zapatillas o de material deportivo por un importe superior a 120 euros regala la inscripción a la prueba andaluza.

Puedes conseguir gratis tu plan de entrenamiento de maratón con la firma de Rodrigo Gavela en http://www.sportlife.es/entrenamientos

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Las claves para comer de forma funcional y los mejores alimentos para conseguir tus o...

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...