Abiertas las inscripciones para el Yoga Run Madrid

Uno de los eventos más interesantes del verano en la capital de España.¡Reserva tu plaza que está limitado a 1.000 personas!

Fran Chico

Abiertas las inscripciones para el Yoga Run Madrid
Abiertas las inscripciones para el Yoga Run Madrid

En Sport Life estamos convencidos de las ventajas de unir running y yoga para conseguir mejorar nuestra salud física y mental a través del deporte. El año pasado pusimos en marcha un nuevo evento en el que combinamos una clase de running de 45 minutos en la que incluimos distintos ejercicios para mejorar nuestra técnica y optimizar nuestro running y una sesión de yoga de una hora, ¿a qué suena bien?

La cita para el Yoga Run Madrid 2018, que un año más está impulsado por Solán de Cabras, será en la tarde/noche del próximo 7 de julio en la Explanada Multiusos de Madrid Río y los grandes "maestros de ceremonias" encargados de impartir cada segmento serán Sergio Turull, con quien repasaremos técnica para mejorar nuestra forma de correr y prevenir lesiones y Xuan Lan, una de las mejores profesionales de nuestro país en esta disciplina y embajadora de Bienestar de Solán de Cabras, que dirigirá la parte de yoga. 

La inscripción, que cuesta 10 euros e incluye una camiseta con diseño exclusivo, ya puede hacerse en www.yogarun.es ¡Atención, la inscripción está limitada a 1.000 participantes! Date prisa porque el año pasado las plazas no duraron ni 48 horas.

 Así fue el Yoga Run 2017