Yo entreno en casa al menos hasta el 26 de abril

Hay que empezar a asumir y a seguir motivados con nuestra actividad física y cuidando la alimentación para al menos casi otro mes confinados. ¡Va a ser una prueba de ultrafondo!

Yo entreno en casa al menos hasta el 26 de abril
Yo entreno en casa al menos hasta el 26 de abril

Ya se ha filtrado que en las próximas horas habrá una nueva intervención televisiva en la que el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez va a anunciar que se prolonga otras dos semanas más el estado de alarma y como consecuencia nuestro confinamiento en casa. La intervención de ayer del Ministro de Sanidad Salvador Illa, de la que nos hicimos eco en esta web de Sport Life, sobre que estaba en estudio permitir hacer deporte y sacar a los niños a pasear, ha causado cierta confusión pero con la nueva decisión del Gobierno de confinamiento hasta el 26 de abril va a quedar claro que el levantamiento de las medidas de limitación de movimientos no sólo serán progresivas sino que tampoco son inmediatas.

Por tanto, se anunciaría de forma inmediata una segunda prórroga que se extendería hasta el 26 de abril y llegada a esta fecha, y aún en el mejor de los escenarios, las medidas de confinamiento se levantarían de forma gradual.

Llegados a este punto es muy importante mantenernos activos (nosotros vamos a seguir de la mano de Raúl Notario, al que no podremos nunca agradecer lo suficiente el esfuerzo que está haciendo, ofreciendo cada día un nuevo vídeo de "Yo entreno en casa") ya que entramos en un periodo en el que los bajones de moral van a ser cada vez más habituales y el deporte, junto a apoyarnos con las llamadas de amigos y familiares, es sin duda la mejor herramienta que tenemos para seguir a flote en esta crisis del coronavirus que ya estamos viendo que va a ser una prueba de ultrafondo.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA ÚLTIMA SESIÓN "YO ENTRENO EN CASA" Y MIRA LAS 48 SESIONES EN VÍDEO

 

ESCUCHA AQUÍ EL PÓDCAST COMPLETO ESPECIAL PRINCIPIANTES:

Y SI TE HA GUSTADO, ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PÓDCAST ESPECIAL PIERDE PESO CON SALUD

Suscríbete gratis y no te perderás ningún episodio, todos los jueves una nueva entrega en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

Entrena con tu maleta

Relacionado

Yo entreno en casa / Día 20: Entrena con una maleta