Yamaha N Max 125, el scooter que se adapta al deportista

El Scooter Yamaha N Max 125 es el vehículo que se adapta a tu estilo de vida, ágil, económico y con una capacidad de carga muy elevada, que te facilitará tus desplazamientos urbanos e interurbanos
Sport Life -
Yamaha N Max 125, el scooter que se adapta al deportista
Yamaha N Max 125, el scooter que se adapta al deportista

Para los que buscamos un medio de transporte tan ágil como nosotros, este scooter puede convertirse en el mejor "seguro" para nuestros entrenamientos. Salir a correr por la mañana, llegar a tiempo al trabajo, escaparte al gimnasio y preparar tu plan deportivo para el fin de semana... Para poder ir con total libertad a donde nuestro deporte nos lleve y... ¡con la mochila de entrenamiento a cuestas!

<

p> Motor y características técnicas

El Yamaha N Max 125 está dirigido a un usuario jóven y dinámico que busque un scooter a un precio contenido y con la máxima tecnología. Además se puede conducir con el carné de coche.

El motor es de cuatro tiempos y refrigerado por agua. Sus consumos son muy bajos, lo mismo que la emisión de gases e impacto ambiental; podrás hacer casi 50 kilómetros con  un litro de combustible. La clave es el accionamiento de sus válvulas de forma variable, que son capaces de ofrecer una aceleración potente y lineal. O sea que el scooter acelera de una forma suave, pero ofrece, además, una buena velocidad punta, por si necesitas salir con soltura de la ciudad o circular por vías interurbanas.

Puedes encontrar más información del Yamaha N Max 125 en este enlace.

Un scooter muy seguro

El chasis es muy robusto, pero a la vez ligero. Las medidas están adaptadas para que puedas circular en solitario o a dúo. ¡Por si también quieres llevarte a tu compañero de entrenamiento! La instrumentación es con una pantalla retroiluminada LCD con toda la información que puedas necesitar. Los faros cuentan con elementos LED que persiguen la máxima de seguridad de ver y ser vistos, tanto por el día como por la noche. Debajo del asiento encontrarás un buen hueco para guardar tu casco integral, llevar la imprescindible bolsa del gimnasio o tu mochila.

Los frenos son de disco en las dos ruedas de 230 mm, y de serie cuentas con sistema de ABS que nos dará un extra de seguridad en situaciones apuradas. Las ruedas son de 13 pulgadas en los dos ejes.

El precio del Yamaha N Max 125 es de 2.799 euros y lo tienes disponible en cuatro terminaciones: "Power Red", "Frozen Titanium", "Milky White" o "Midnight Black". Y ya lo tienes disponible en todos los concesionarios Yamaha.