¡Ya tenemos ganador del sorteo de productos Buff!

El sorteo del pack de gorra, braga, banda multifuncional y bandeau o cinta de la marca española ya tiene destinatario
-
¡Ya tenemos ganador del sorteo de productos Buff!
¡Ya tenemos ganador del sorteo de productos Buff!

La ganadora es...

¡Sandra López García! ¡Enhorabuena! Sandra podrá disfrutar del completo pack de productos Buff, que contiene una gorra, una braga para el cuello, banda multifuncional y bandeau o cinta para la cabeza.

Bases de participación

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica ha sorteado, entre todas aquellos usuarios de Sport Life que respondieron el cuestionario: un pack de la marca Buff que incluye una gorra, un bandeau, un muntifunctional headwear y un neckwarmer.
  2. El carácter de este concurso ha sido gratuito y para poder participar en el sorteo era requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “Llévate el pack de Buff”. Pudieron participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que son residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondieron de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tuvo validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  3. Solamente han sido considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que han estado debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es aportando los datos personales del concursante.
  4. El periodo de recepción de los formularios on line del concurso fue del 25 de julio al 5 de agosto de 2018. Al llegar la fecha de cierre el formulario del concurso quedó desactivado.
  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignó un número en la base de datos donde reside la encuesta. El sorteo se celebró a partir del día 5 de agosto de 2018, utilizando un programa de selección de números aleatorios. El ganador recibirá la notificación por teléfono. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.
  6. El premio está sujeto al régimen fiscal aplicable. La entrega del premio estará sujeta a la disponibilidad del fabricante. El premio llegará hasta el domicilio del ganador mediante un sistema de mensajería directo. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.
  7. No pudieron participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.
  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.
Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...