Vuelve Tri Challenge, el triatlón de los patinadores

Apúntate a esta original prueba que enfrentará a triatletas y duatlistas con patinadores puros.  El próximo 16 de junio se celebra en Boadilla del Monte la segunda edición de Tri Challenge, un innovadore reto con el que podrás disfrutar de una prueba única en el mundo.
Sport Life -
Vuelve Tri Challenge, el triatlón de los patinadores
Vuelve Tri Challenge, el triatlón de los patinadores

 

Triatlón, patinaje, carrera a pie y mountainbike se combinan en la segunda edición de Tri Challenge, que se celebrará el próximo 16 de junio en Boadilla del Monte. La cita, que está abierta a la participación de cualquier deportista con patines y bicicleta de montaña, será una buena oportunidad para experimentar sensaciones nuevas, enfrentar a triatletas y duatletas con patinadores puros y, sobre todo, para que cualquier deportista, sea cual sea su nivel, pueda disfrutar de una prueba única en el mundo.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el martes anterior a la prueba (11 de junio) en la web www.trichallenge.es o en la tienda especializada "El Patín de Oro" (Paseo de Pontones, 17. Madrid). Habrá descuentos para los desempleados y también se puede realizar la inscripción para una categoría especial de relevos, de forma que cada miembro del relevo realice solamente una de las tres disciplinas.

→ Premios para todos

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría (senior y veteranos) entre los que se incluirá material deportivo proporcionado por Rollerblade y Catlike. Además, todos los participantes dispondrán de diploma, fotos y seguro de accidentes, podrá elegir el número de dorsal y contará con una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluirán, entre otros, una camiseta exclusiva Tri Challenge by Rollerblade, un llavero de Catlike y la revista Sport Training.

Tri Challenge es una iniciativa de Du Cross Series, creadores del mayor circuito popular de duatlón cross que se celebra en España. Toda la información, reglamento e inscripciones, en: www.trichallenge.es.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...