Vuelve Run Academy con 10 carreras por toda España

El próximo 18 de abril arranca Run Academy, el circuito de carreras populares que se desarrollará en distintos campus universitarios españoles. ¡Que el running no sea tu asignatura pendiente!
Sport Life -
Vuelve Run Academy con 10 carreras por toda España
Vuelve Run Academy con 10 carreras por toda España

Vuelve Run Academy este 2015 con un circuito de diez carreras que discurrirán por los distintos campus de las universidades españolas. La primera prueba se celebrará el 18 de abril en Sevilla: será la I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide que comenzará a las 11.00 en la Plaza de América. Esta carrera dará el pistoletazo de salida al circuito organizado por el El Corte Inglés que quiere promocionar el deporte universitario.

Madrid, Málaga, País Vasco, Salamanca, Sevilla, Valladolid y Zaragoza serán las demás ciudades donde discurrirá este circuito de Run Academy.

¡Que el running no sea tu asignatura pendiente! Ya puedes apuntarte en dorsalesdeportes.elcorteingles.es por un precio de 5 euros. Después de las pruebas habrá además una fiesta "After Running" con música en directo, bebida y comida, sorteo de regalos y la entrega de premios de la carrera.

Dos euros de cada inscripción se destinarán a proyectos que desarrollan las universidades participantes; un euro se dona a la Fundación Unoentrecienmil, que trabaja en la creación de proyectos de investigación contra la leucemia infantil, y el resto es para cubrir los gastos de organización: todos los corredores serán obsequiados con una camiseta técnica, chip, el seguro del corredor, el cronometraje de la carrera y la grabación en vídeo y foto y el "After Running".

#AsignaturaRunning.

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...