Vuelve Run Academy con 10 carreras por toda España

El próximo 18 de abril arranca Run Academy, el circuito de carreras populares que se desarrollará en distintos campus universitarios españoles. ¡Que el running no sea tu asignatura pendiente!
Sport Life -
Vuelve Run Academy con 10 carreras por toda España
Vuelve Run Academy con 10 carreras por toda España

Vuelve Run Academy este 2015 con un circuito de diez carreras que discurrirán por los distintos campus de las universidades españolas. La primera prueba se celebrará el 18 de abril en Sevilla: será la I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide que comenzará a las 11.00 en la Plaza de América. Esta carrera dará el pistoletazo de salida al circuito organizado por el El Corte Inglés que quiere promocionar el deporte universitario.

Madrid, Málaga, País Vasco, Salamanca, Sevilla, Valladolid y Zaragoza serán las demás ciudades donde discurrirá este circuito de Run Academy.

¡Que el running no sea tu asignatura pendiente! Ya puedes apuntarte en dorsalesdeportes.elcorteingles.es por un precio de 5 euros. Después de las pruebas habrá además una fiesta "After Running" con música en directo, bebida y comida, sorteo de regalos y la entrega de premios de la carrera.

Dos euros de cada inscripción se destinarán a proyectos que desarrollan las universidades participantes; un euro se dona a la Fundación Unoentrecienmil, que trabaja en la creación de proyectos de investigación contra la leucemia infantil, y el resto es para cubrir los gastos de organización: todos los corredores serán obsequiados con una camiseta técnica, chip, el seguro del corredor, el cronometraje de la carrera y la grabación en vídeo y foto y el "After Running".

#AsignaturaRunning.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...