Vuelve la Montaña Solidaria del circuito Races Trail Running

Los amantes del trail running tiene una cita el próximo 15 de octubre en San Lorenzo del Escorial para disfrutar del lado "más verde" del running con la Montaña Solidaria
Sport Life -
Vuelve la Montaña Solidaria del circuito Races Trail Running
Vuelve la Montaña Solidaria del circuito Races Trail Running

El circuito Races Trail Running abre temporada el próximo sábado 15 de octubre en San Lorenzo del Escorial con la Montaña Solidaria, una prueba para disfrutar y sudar por pistas, senderos y veredas y en la que una parte de lo recaudado con las inscripciones se destina a Aldeas Infantiles.

Será, sin duda, uno de los grandes retos de este otoño y en él, el corredor puede elegir entre correr una maratón (42km) y media maratón (20km), ambos recorridos de  puro trail running, que  podrán disfrutar envueltos en el  espectacular entorno natural de la Sierra de Guadarrama.

Un gran "propósito" deportivo para este octubre pero, si estás pensando en iniciarte en el lado verde del running debes saber que este Races Trail Running  es "uno de los circuitos más asequibles" del trail nacional, ¿vas perdiendo el miedo?

La carrera arrancará desde la dársena del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial a las 9:00h y ascenderá hasta la cumbre del Alto de Abantos antes de descender hacia el puerto de Malagón, donde se separarán los corredores según la distancia que hayan elegido.

No esperes... ¡Que los dorsales vuelan! Puedes elegir entre un recorrido de 20 km por 21 € o uno de 42 km por 29 € y ya puedes apuntarte desde www.racestrailrunning.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...