Vuelve el Desafío del Buda el próximo 31 de mayo

El próximo 31 de mayo vuelve a la Axarquía de Málaga una de las citas ciclistas más importantes: el Desafío del del Buda
Sport Life -
Vuelve el Desafío del Buda el próximo 31 de mayo
Vuelve el Desafío del Buda el próximo 31 de mayo

Se ha convertido en una de las citas obligadas del calendario ciclista de los últimos años y este 2015 el Desafío del Buda vuelve a la Axarquía de Málaga para poner a prueba a todos los ciclistas que se atrevan con el reto. Será el próximo 31 de mayo cuando se celebre la prueba, que cuenta con un exigente recorrido de 73 kilómetros con 2.000 metros de desnivel con salida y llegada en Torre del Mar.

Es una competición puntuable para el Open de España de Maratón BTT con un circuito para ponerse a prueba en pleno esplendor primaveral malagueño y que atraviesa los municipios de Vélez-Málaga, Arenas, Benamocarra, Viñuela y Torre del mar y sus sierras, montes, ríos y playas, en un recorrido exignte y espectacular

2011 fue el año de máximo exponente de la prueba: cerca de 2.000 preinscripciones y 1.320 participantes; entre ellos, varios campeones de España, un tricampeón de la Vuelta a España y el tricampeón del mundo de XTERRA Rubén Ruzafa.

En definitiva, una prueba que tienes que apuntar en tu calendario deportivo porque este Desafío del Buda regresa con más fuerza que nunca. XTERRA Spain y el Club Ciclista Veleño caminarán de la mano en 2015 para revivir, como ellos dicen, "esta carrera extrema, exigente y bonita".

Las inscripciones para el Desafío del Buda pueden formalizarse desde ya en www.desafiodelbudabyxterra.com
 

Te recomendamos

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...