Vuelve la BH Madrid Segovia

Vuelve la BH Madrid-Segovia, la marcha que une las dos ciudades a través de un exigente recorrido de 108 kilómetros que discurre por la Sierra del Guadarrama y su espectacular Parque Natural.
Sport Life -
Vuelve la BH Madrid Segovia
Vuelve la BH Madrid Segovia

Un auténtico reto solo para los más entrenados. El próximo sábado 6 de junio vuelve la BH Madrid Segovia, una marcha que discurre por la Sierra de Guadarrama y sus espectaculares paisajes.

108 kilómetros y más de 2.340 metros de desnivel acumulado componen una marcha que seducirá a los más sufridores y apasionados por este deporte.

Las inscripciones se abren el próximo 1 de diciembre y se cierran el 21 de mayo o hasta agotar las 3.000 plazas disponibles. El precio es de 35 euros si te inscribes en una de las tiendas BH elegidas desde el 1 hasta el 31 de diciembre de 2014 o de 40 euros si realizas la inscripción en la web entre el 1 de diciembre y el 2 de marzo de 2015.

La prueba cuenta con dos tramos cronometrados: el primero medirá el tiempo empleado desde la salida hasta Cercedilla, punto intermedio de la prueba. Allí, los bikers podrán disfrutar de la BH Energy Area, un lugar donde reponer fuerzas y descansar para afrontar el segundo tramo que les llevará hasta Segovia.

www.madridsegoviamtb.com/

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

El objetivo del desayuno para el corredor es aportar nutrientes esenciales sin entorp...

Los 5 objetivos de nutrición que todo buen corredor debe tener en cuenta para configu...

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...