Vuelve la BH Madrid Segovia

Vuelve la BH Madrid-Segovia, la marcha que une las dos ciudades a través de un exigente recorrido de 108 kilómetros que discurre por la Sierra del Guadarrama y su espectacular Parque Natural.
Sport Life -
Vuelve la BH Madrid Segovia
Vuelve la BH Madrid Segovia

Un auténtico reto solo para los más entrenados. El próximo sábado 6 de junio vuelve la BH Madrid Segovia, una marcha que discurre por la Sierra de Guadarrama y sus espectaculares paisajes.

108 kilómetros y más de 2.340 metros de desnivel acumulado componen una marcha que seducirá a los más sufridores y apasionados por este deporte.

Las inscripciones se abren el próximo 1 de diciembre y se cierran el 21 de mayo o hasta agotar las 3.000 plazas disponibles. El precio es de 35 euros si te inscribes en una de las tiendas BH elegidas desde el 1 hasta el 31 de diciembre de 2014 o de 40 euros si realizas la inscripción en la web entre el 1 de diciembre y el 2 de marzo de 2015.

La prueba cuenta con dos tramos cronometrados: el primero medirá el tiempo empleado desde la salida hasta Cercedilla, punto intermedio de la prueba. Allí, los bikers podrán disfrutar de la BH Energy Area, un lugar donde reponer fuerzas y descansar para afrontar el segundo tramo que les llevará hasta Segovia.

www.madridsegoviamtb.com/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una de las ediciones más especiales de Joma son las que la marca toledana ha creado p...

La nueva generación de las GEL-Noosa Tri llega al número 12 para acompañar al corredo...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....