Vuelve la BH Madrid Segovia

Vuelve la BH Madrid-Segovia, la marcha que une las dos ciudades a través de un exigente recorrido de 108 kilómetros que discurre por la Sierra del Guadarrama y su espectacular Parque Natural.
Sport Life -
Vuelve la BH Madrid Segovia
Vuelve la BH Madrid Segovia

Un auténtico reto solo para los más entrenados. El próximo sábado 6 de junio vuelve la BH Madrid Segovia, una marcha que discurre por la Sierra de Guadarrama y sus espectaculares paisajes.

108 kilómetros y más de 2.340 metros de desnivel acumulado componen una marcha que seducirá a los más sufridores y apasionados por este deporte.

Las inscripciones se abren el próximo 1 de diciembre y se cierran el 21 de mayo o hasta agotar las 3.000 plazas disponibles. El precio es de 35 euros si te inscribes en una de las tiendas BH elegidas desde el 1 hasta el 31 de diciembre de 2014 o de 40 euros si realizas la inscripción en la web entre el 1 de diciembre y el 2 de marzo de 2015.

La prueba cuenta con dos tramos cronometrados: el primero medirá el tiempo empleado desde la salida hasta Cercedilla, punto intermedio de la prueba. Allí, los bikers podrán disfrutar de la BH Energy Area, un lugar donde reponer fuerzas y descansar para afrontar el segundo tramo que les llevará hasta Segovia.

www.madridsegoviamtb.com/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...