Vuelve la BH Madrid Segovia

Vuelve la BH Madrid-Segovia, la marcha que une las dos ciudades a través de un exigente recorrido de 108 kilómetros que discurre por la Sierra del Guadarrama y su espectacular Parque Natural.
Sport Life -
Vuelve la BH Madrid Segovia
Vuelve la BH Madrid Segovia

Un auténtico reto solo para los más entrenados. El próximo sábado 6 de junio vuelve la BH Madrid Segovia, una marcha que discurre por la Sierra de Guadarrama y sus espectaculares paisajes.

108 kilómetros y más de 2.340 metros de desnivel acumulado componen una marcha que seducirá a los más sufridores y apasionados por este deporte.

Las inscripciones se abren el próximo 1 de diciembre y se cierran el 21 de mayo o hasta agotar las 3.000 plazas disponibles. El precio es de 35 euros si te inscribes en una de las tiendas BH elegidas desde el 1 hasta el 31 de diciembre de 2014 o de 40 euros si realizas la inscripción en la web entre el 1 de diciembre y el 2 de marzo de 2015.

La prueba cuenta con dos tramos cronometrados: el primero medirá el tiempo empleado desde la salida hasta Cercedilla, punto intermedio de la prueba. Allí, los bikers podrán disfrutar de la BH Energy Area, un lugar donde reponer fuerzas y descansar para afrontar el segundo tramo que les llevará hasta Segovia.

www.madridsegoviamtb.com/

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...