Vuelve la BH Madrid Segovia

Vuelve la BH Madrid-Segovia, la marcha que une las dos ciudades a través de un exigente recorrido de 108 kilómetros que discurre por la Sierra del Guadarrama y su espectacular Parque Natural.
Sport Life -
Vuelve la BH Madrid Segovia
Vuelve la BH Madrid Segovia

Un auténtico reto solo para los más entrenados. El próximo sábado 6 de junio vuelve la BH Madrid Segovia, una marcha que discurre por la Sierra de Guadarrama y sus espectaculares paisajes.

108 kilómetros y más de 2.340 metros de desnivel acumulado componen una marcha que seducirá a los más sufridores y apasionados por este deporte.

Las inscripciones se abren el próximo 1 de diciembre y se cierran el 21 de mayo o hasta agotar las 3.000 plazas disponibles. El precio es de 35 euros si te inscribes en una de las tiendas BH elegidas desde el 1 hasta el 31 de diciembre de 2014 o de 40 euros si realizas la inscripción en la web entre el 1 de diciembre y el 2 de marzo de 2015.

La prueba cuenta con dos tramos cronometrados: el primero medirá el tiempo empleado desde la salida hasta Cercedilla, punto intermedio de la prueba. Allí, los bikers podrán disfrutar de la BH Energy Area, un lugar donde reponer fuerzas y descansar para afrontar el segundo tramo que les llevará hasta Segovia.

www.madridsegoviamtb.com/

Te recomendamos

Uno de los iconos de la marca italiana recibe para 2019 una actualización que va más ...

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...