Vive una nueva experiencia en tu entrenamiento: prueba Nike Training Club

Del 26 al 30 de abril, Nike te invita a probar la experiencia Nike Training Club en Madrid para celebrar el lanzamiento de la versión en castellano de su aplicación de entrenamiento funcional.
Sport Life -
Vive una nueva experiencia en tu entrenamiento: prueba Nike Training Club
Vive una nueva experiencia en tu entrenamiento: prueba Nike Training Club

La aplicación de entrenamiento integral Nike Training Club estará este mes ya disponible en castellano para descargarse gratuitamente desde iPhone, y con motivo de su lanzamiento, Nike presenta el NTC Madrid HUB, un espacio que abre sus puertas del 26 al 30 de mayo para dar a conocer a las mujeres la apliación NTC y hacerles probar esta nueva experiencia de entrenamiento.

El espacio estará ubicado en la calle General Álvarez de Castro 11 y hasta allí podrán acercarse todas las que quieran redifinir sus propios límites en su entrenamiento. Las sesiones estarán dirigidas por Nike Masters Trainers, con un horario de 11 a 12.30 horas de la mañana y de 16 a 17.30 por la tarde. Para participar en estas sesiones de entrenamiento sólo tienes que enviar un e-mail a ntcmadrid@niketrainingclub?spain.com indicando: nombre, apellidos, edad, talla de camiseta, el día y la hora de la sesión a la que quieran asistir. Las plazas son limitadas.

Las participantes podrán además probar las Nike FREE TR FIT 3, la novedad de esta temporada de Nike Women´s Training, unas zapatillas que aportan una sujeción multidireccional y libertad de movimiento.

También esta previsto que las participantes puedan compartir estas sesiones de training con la regatista Blanca Manchón, la cantautora Zahara, la ilustradora Carla Fuentes, la piloto Laia Sanz o la actriz Andrea Duró, que participarán en el NTC Madrid HUB y cuya asistencia se irá actualizando a través de Facebook.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...