Este viernes llega a Valencia la gran fiesta del fitness

El viernes 27 de octubre más de 2.000 mujeres participarán en las masterclasses de fitness que se impartirán en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia con motivo de la ‘Women’s Health Fit Night Out’, en esta ocasión presentada por New Balance.
Yola Vázquez -
Este viernes llega a Valencia la gran fiesta del fitness
Este viernes llega a Valencia la gran fiesta del fitness

Y la gran fiesta del fitness no se va a quedar sólo en el centro neurálgico de la ciudad del Turia. Además de toda la actividad que tendremos en el gran escenario de la Plaza del Ayuntamiento, los centros y gimnasios adscritos al evento, abrirán sus puertas hasta medianoche para fomentar los hábitos saludables entre las mujeres y poner a su disposición lo mejor de su oferta deportiva, actividades gratuitas, promociones y ofertas especiales que solo estarán disponibles este día. El listado de centros y gimnasios adscritos puede consultarse en la web del evento, así como imágenes y video de las ediciones anteriores: www.fitnightout.es

La revista Women's Health organiza una cita pensada para que las mujeres disfruten de la gran fiesta del deporte. Cuatro horas en las que se impartirán diversas actividades dirigidas por instructores de primer nivel, como la propia Paula Inspirafit.

La participación en el evento es libre, pero para recibir el welcome pack (unidades limitadas) será necesario formalizar la inscripción por 3,50€ a través de la web oficial. ¡Todavía estás a tiempo para disfrutar de una tarde/noche a tope de fitness!

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...