Ven a correr a Cercedilla

Un lugar privilegiado de la sierra madrileña para disfrutar de lo mejor del running en plena naturaleza. Tienes dos grandes carreras para elegir:  la caminata por la Sierra de Montaña el 31 de agosto y la Carrera de las luces el próximo 13 de septiembre.
Sport Life -
Ven a correr a Cercedilla
Ven a correr a Cercedilla

Es un lugar privilegiado de la Sierra madrileña y el escenario perfecto para correr en plena naturaleza en verano. Tienes dos oportunidades fantásticas para disfrutar de las carreras de montaña en Cercedilla en las próximas semanas.

  • Caminata de la Sierra. Una de las carreras más clásicas del calendario popular madrileño. El  31 de agosto a partir de las 9.30 de la mañana se celebra nada menos que la XXX edición. Son 9 km en plena naturaleza que van a hacer las delicias de los amantes del trail running, los 2 primeros km son de dura subida y los otros 7 km son realmente para disfrutar de correr por la montaña. ¡Plazas limitadas! Apúntate ya pinchando aquí.
  • Gran final del Circuito de las Carreras de las Luces. Si quieres vivir la emoción de hacer una carrera de montaña nocturna, lo podrás convertir en realidad la noche del 13 de septiembre en Cercedilla. La salida  se dará a las 9 de la noche y a la luz de tu frontal recorrerás 10 km por el monte de la localidad serrana. Puedes reservar ya tu plaza aquí.
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Las claves para comer de forma funcional y los mejores alimentos para conseguir tus o...

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...