Under Armour inicia una nueva etapa en España

20 años después de que todo empezará con una camiseta interior de fútbol americano
Fran Chico -
Under Armour inicia una nueva etapa en España
Under Armour inicia una nueva etapa en España

EL Espacio Harley ha sido la presentación en sociedad de la nueva etapa de Under Armour en nuestro país. Justo se cumplen 20 años del nacimiento de una marca que ha batido todos los récords en lo que a meteórico crecimiento se refiere.  Under Armour se diferencia de las otras grandes del sector deportivo en que nació a partir de una zapatilla sino que su primer producto fue textil, la ya mítica camiseta interior que su fundador diseñó porque no le convencía ninguna de las que ofrecía hace 20 años el mercado para llevar debajo de la armadura del fútbol americano (es la que que podéis ver en la foto que ilustra esta noticia).

Su creador Kevin Plant jugaba en la Unversidad de Maryland y con sólo 23 años lanzó la marca teniendo como cuartel general el sótano de la casa de su abuela en Washington). Hoy Under Armour patrocina a algunos de los mejores deportistas del mundo con el jugador de baloncesto de los Warriors Stephen Curry.

Under Armour inicia ahora una nueva etapa en nuestro país ahora ya 100% dentro de la organización internacional de la marca. 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...