Ultimos 3 días para apuntarte a la Carrera Liberty de Madrid

Este próximo domingo se celebra en pleno centro de la capital de España la decimoprimera edición de la Carrera Liberty “Una meta para todos”. Es una fiesta del running y de la integración que incluye la Carrera de 10 km, la Carrera de la Superación (1 km) y carreras infantiles en las que participan 2.000 niños.
Fran Chico -
Ultimos 3 días para apuntarte a la Carrera Liberty de Madrid
Ultimos 3 días para apuntarte a la Carrera Liberty de Madrid

El epicentro de la Carrera Liberty será un año más la calle Goya dónde estará instalada la salida y la llegada de la prueba. La prueba de 10 km transcurre por algunos de los puntos más destacados de Madrid como la Puerta de Alcalá, Cibeles o la Plaza de Colón. La inscripción cuesta 10 euros e incluye una espectacular camiseta técnica de la marca japonesa Mizuno.

Y esa camiseta, con la misma calidad de tejido técnico, pero lógicamente en tallas reducidas, será la que reciban los niños participantes en las carreras infantiles que se celebrarán a las 11 de la mañana una vez que hayan alcanzado la meta todos los participantes en la prueba de 10 km. La inscripción de los niños cuesta 1 euro que se destina íntegro al equipo de Futuras Promesas Paralímpicas.

Para apuntarte a la Carrera de 10 km, o apuntar a tus hijos a las carreras infantiles (que son para niños nacidos de 2003 a 2018), entra en www.carreraliberty.es

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...