Ultimos 3 días para apuntarte a la Carrera Liberty de Madrid

Este próximo domingo se celebra en pleno centro de la capital de España la decimoprimera edición de la Carrera Liberty “Una meta para todos”. Es una fiesta del running y de la integración que incluye la Carrera de 10 km, la Carrera de la Superación (1 km) y carreras infantiles en las que participan 2.000 niños.
Fran Chico -
Ultimos 3 días para apuntarte a la Carrera Liberty de Madrid
Ultimos 3 días para apuntarte a la Carrera Liberty de Madrid

El epicentro de la Carrera Liberty será un año más la calle Goya dónde estará instalada la salida y la llegada de la prueba. La prueba de 10 km transcurre por algunos de los puntos más destacados de Madrid como la Puerta de Alcalá, Cibeles o la Plaza de Colón. La inscripción cuesta 10 euros e incluye una espectacular camiseta técnica de la marca japonesa Mizuno.

Y esa camiseta, con la misma calidad de tejido técnico, pero lógicamente en tallas reducidas, será la que reciban los niños participantes en las carreras infantiles que se celebrarán a las 11 de la mañana una vez que hayan alcanzado la meta todos los participantes en la prueba de 10 km. La inscripción de los niños cuesta 1 euro que se destina íntegro al equipo de Futuras Promesas Paralímpicas.

Para apuntarte a la Carrera de 10 km, o apuntar a tus hijos a las carreras infantiles (que son para niños nacidos de 2003 a 2018), entra en www.carreraliberty.es

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

Qué merece la pena comprar para complementar nuestra nutrición si nuestro objetivo es...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...