Ultimas plazas para la Maori Race

La prueba que mezcla la carrera de obstáculos y el crossfit

Fran Chico

Ultimas plazas para la Maori Race
Ultimas plazas para la Maori Race

La prueba de obstáculos Maori Race pondrá en marcha su 3ª edición el próximo domingo 5 de noviembre  a partir de las 9:00h de la mañana. El circuito de 7K transcurre por zonas de tierra, agua, césped y asfalto por el Parque Fluvial del Besòs y las zonas adyacentes como el Parque de Can Zam o el Duet Sports Can Zam. A lo largo del circuito, los corredores deberán superar varios obstáculos como muros, monkey bars, escaladas en cuerda, puentes desequilibrados o cargas de peso.

Actualmente ya hay más de 1.500 inscritos y, siguiendo la línea ascendente de los últimos días, se espera llegar a los 2.000 corredores, lo que convertirá Santa Coloma en una fiesta del deporte y los valores como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Los corredores podrán disfrutar de una carrera festiva e innovadora, al tiempo que exigente. Los más de 25 obstáculo pondrán a prueba la capacidad de resistencia física de los participantes y los animarán a superar sus propios límites. También los más pequeños serán protagonistas ya que podrán participar en la Maori Kids, una carrera adaptada para niños de 4 a 10 años.

 

La carrera dispondrá de servicios de guardarropa y ducha, así como avituallamientos sólidos y líquidos y obsequios para todos los participantes. Además, habrá diferentes sorpresas como el Photocall oficial de la carrera, DJs y calentamientos previos. Para llegar, la organización recomienda utilizar el transporte público (Metro y autobús). Aún así, se podrá acceder en vehículo privado.

 

Los participantes podrán recoger la calcomanía-dorsal personalizada, la camiseta oficial y la bolsa del corredor el sábado de 10h a 22h en el Centro Comercial de Montigalà de Badalona.

 

La espectacularidad de este tipo de pruebas conlleva la asistencia de público espectador. Los asistentes tendrán a su disposición espacios para poder ver desde la mejor posición, la edición récord de la Maori Race.

Más información en la página web www.maorirace.com y en las redes sociales del evento.