Últimas plazas para correr el Zurich Maratón de Sevilla

Más de 12.000 inscritos ya en el maratón de la capital andaluza.Todavía puedes tener tu plaza para luchar por esta medalla de finisher
Fran Chico -
Últimas plazas para correr el Zurich Maratón de Sevilla
Últimas plazas para correr el Zurich Maratón de Sevilla

 

El 19 de febrero la capital hispalense despliega sus 42,195 km, un circuito llano y precioso: pasa por los lugares más emblemáticos de la capital del sur, la Plaza de España, Torre del Oro, la Giralda, parque de María Luisa o la mismísima Maestranza, por no hablar de las orillas del Guadalquivir.

El Zurich Maratón de Sevilla es perfecto tanto para que sea tu estreno en la distancia de Filípides como para mejorar tus marcas. No en vano es el maratón con menor desnivel de Europa. La única cuesta (y casi no la ves) te la encuentras ya cuando sales del centro para cruzar el Puente del Alamillo ya con el Estadio Olímpico a la vista, la meta de la prueba como en aquel gran día del Mundial de 1999 que coronó al soriano Abel Antón. Además , con el rediseño que se hizo del recorrido hace un par de ediciones el Zurich Maratón de Sevilla ofrece una gran medida “anti-muro”, y es que el momento más delicado de la prueba, cuando se llega al temido kilómetro 35 (ya sabéis eso de que la mitad de un maratón no es el medio maratón sino en el km 30), se realiza por todo el centro de la ciudad en la que tienes a tu favor los aplausos de un público que se vuelca. En algunas zonas, se deja un pasillo para que se pasen los corredores creando imágenes que recuerdan las grandes etapa de montaña del Tour de Francia.

El de la capital andaluza es un maratón además con un montón de atractivos, empezando por la espectacular “comida de hidratos”. En pocos maratones del mundo el día antes en la Feria del Corredor te dan un menú para comer sentado y con barra libre de cerveza. En la Feria se entrega el regalo de los corredores que es de los mejores que se reciben a lo largo del año, ya que no es la tradicional camiseta sino un chubasquero de New Balance, que es el patrocinador deportivo del Zurich Maratón de Sevilla.

Otra gran ventaja para los que vienen de fuerza de Sevilla es que con la inscripción disfrutas de un descuento en RENFE para acudir a la ciudad hispalense a enfrentarte con el maratón.

Ya se han completado más de 12.000 inscripciones y quedan menos de 2.000 plazas para luchar en las calles de Sevilla por esta medalla de finisher. ¿Será tuya?

 

Ultimas inscripciones en www.zurichmaratondesevilla.es

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...